Inicio > Comunidad, Eidico Barrios, Luján, Mercado > Una oportunidad como pocas

Una oportunidad como pocas

IMG_3444Una de las ciudades que emerge con más fuerza en el interior del país recibirá a San Felipe, un proyecto que rebasa de expectativas y que se ubica dentro de una potencia en gestación.

Para los que no se conforman con existir entre cuatro paredes, para los que persiguen un conjunto de cualidades óptimas para vivir bien, Luján es una gran opción. Conscientes de que el entorno propicia mucho más que una linda vista; que un contexto verde y espacioso contribuye a la salud y al bienestar, cada vez son más los que se acercan a Luján, no para visitar la legendaria Basílica, sino para asentarse en una ciudad que crece a pasos agigantados.

Es por esto que Luján es la zona que lidera la lista de nuestros próximos lanzamientos para esta segunda mitad de año, y el protagonista en esta oportunidad es el barrio San Felipe, un proyecto que cuenta con 320 lotes de 650 m2. Este emprendimiento se formuló en torno a tres ejes centrales: financiación accesible, ubicación privilegiada e infraestructura de calidad. En lo que a valores de terrenos y demanda de proyectos respecta, se posiciona a la par de Tigre y Pilar en Zona Norte, y Canning y San Vicente en Zona Sur.

A fines de la década de los 90 se inauguró el último tramo de la Autopista del Oeste, que une a la Capital Federal con Luján, éste fue el detonador del movimiento migratorio que favoreció a la zona. Pero, sin las características propias de la región -la naturaleza viva y floreciente, y la fusión del arte colonial y la modernidad de los edificios nacientes- y el precio accesible, la población no hubiera alcanzado un incremento porcentual de 13,1.

La ciudad de la fe reúne un conjunto de cualidades que la convierte en una excelente oportunidad de residencia y que le han permitido un rápido posicionamiento en el mercado. Por un lado, sus propios habitantes la reconocen como una “ciudad con alma de pueblo”, donde conviven la siesta provinciana con los más modernos accesos, que permiten llegar a Capital Federal en cuestión de minutos. Por otro lado, cada vez hay más proyectos que acompañan al importante crecimiento poblacional que vive Luján, sectores de entretenimiento, áreas culturales, instituciones educativas… Son sólo el origen de lo que parece ser una gran explosión urbana.

¿Estás interesado? Envianos un mail a nuevosproyectos @eidico.com.ar

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s