Inicio > Comunidad, Eidico Inversiones > Inversores principiantes

Inversores principiantes

inflacionLa primera vez que una persona quiere invertir, le surgen muchas dudas: dónde, cuánto, por cuánto tiempo, a quién escuchar, qué es menos riesgoso. La economía, las finanzas y las inversiones pueden parecer, a veces, temas complejos de entender. Queremos ayudar a los inversores que están dando sus primeros pasos para que este nuevo mundo no parezca tan confuso.
Como explica Wisebread, un medio especialista en finanzas, invertir es una de las maneras más simples, aunque no más fáciles, de hacer incrementar tus fondos. La primera clave para poder invertir es saber y hacerse la costumbre de ahorrar, SIEMPRE. Nadie tiene asegurado su futuro, no cuentes con un ingreso alto para siempre, porque nunca sabés lo que pueda suceder.
Lo importante es invertir en lo que conocés, hacer dinero de una manera que entiendas. No hace falta adentrarse en un proyecto con conceptos y valores difíciles de comprender. Es importante mirar: la renta fija y variable, la tasa de retorno de inversión y quiénes están desarrollando el proyecto.
La mejor manera de evitar desaciertos, es diversificar las fuentes de inversión: no colocar todo el capital en el mismo proyecto, sino encontrar varios. En Eidico, proponemos diferentes proyectos de inversión, siempre manteniendo la base inmobiliaria. La idea es invertir en bienes que se revalorizan, que se ven, que se tocan, que, creemos, son más fáciles de entender. Los proyectos inmobiliarios tienen una mayor capacidad de producir una renta segura, estable y previsible.
Sin embargo, la decisión final es personal. Uno tiene que estar preparado, informado y bien asesorado antes de invertir y diversificar. La inversión depende de cada uno.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s