Inicio > Eidico Barrios, Nuevos proyectos, Pilar > San Pablo, un barrio esperado

San Pablo, un barrio esperado

san-pablo-para-tigrisEntusiasmados por la excelente respuesta que obtuvo Santo Tomás, con mucho optimismo anunciamos el lanzamiento de su vecino, San Pablo

A simple vista es tan sólo un campo extenso y uniforme, pero entre el pasto firme, fortalecido por su pasado como campo de deportes, y el azul del cielo, se esconden las historias de los valientes que dijeron “SÍ” a una increíble oportunidad. Familias, parejas y amigos confían en que Santo Tomás nació para ellos, que es la mejor opción para dar un paso que los acerque a sus planes. Y fue tan buena la respuesta a este lanzamiento que decidimos sacar una lupa para entender el porqué de tanto entusiasmo y así poder repetir la experiencia. Encuestando a más de 200 suscriptores, esto es lo que descubrimos:

  • 45% de los propietarios están casados.
  • 47% son solteros.
  • 12% ya eran propietarios de alguno de nuestros barrios.

El boca en boca fue creciendo a medida que se aproximaba la fecha del lanzamiento, y en Eidico comprobamos que la confianza en las palabras de un amigo vale más que la mejor publicación o que el carisma del vendedor más experimentado. Los teléfonos no pararon de sonar, el 95% de los suscriptores asistió a alguna reunión informativa y en todas las conversaciones Santo Tomás estuvo presente.  En la encuesta también quedó claro que las suscripciones tuvieron objetivos muy variados: la idea de una casa propia estuvo en la mente del 25% de los suscriptores, el 32% vio en este lanzamiento la oportunidad de una inversión y el 42% aún no lo tiene definido.

San Pablo, un barrio esperado

Ubicado en un Pilar sumamente desarrollado, con construcciones que aparecen y crecen a gran velocidad, San Pablo surge como una opción especial. Se trata de un barrio de 400 lotes de 500 m2 que se lanzará en 2 etapas. A todos los interesados les sugerimos estar alertas a las reuniones informativas que tendrán lugar a mediados del mes porque se viene otro éxito en una zona que está en camino de ser de las más desarrolladas del país.

Para recibir más información: nuevosproyectos@eidico.com.ar 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s