Inicio > Comunicación > ¡El blog se muda!

¡El blog se muda!

blogggg

¡Leé esta misma nota en nuestro nuevo blog!

Link.

No es más que un blog, pero dejará huella

Teníamos ganas de armar algo distinto. Cumplir 20 años no es poca cosa: crecimos y maduramos como empresa y como personas, fuimos testigos del nacimiento y progreso de miles de comunidades y vecinos. Por esta razón, decidimos crear un sitio especial como el canal oficial de nuestro aniversario. Tenemos miles de anécdotas, recuerdos e historias, que serán contadas en primera persona por quienes las vivieron: directores, empleados, propietarios  y familias. Día a día, mes a mes y año a año se fue entablando una relación entre nosotros y ellos. Esa relación tuvo un fin común de las dos partes: el objetivo de llegar a una necesidad satisfecha, a un techo propio.

 Estructuralmente el sitio está compuesto por tres ejes principales: las Historias, los Números y el Blog.

En Historias vas a encontrar testimonios que hasta hoy sólo nosotros conocíamos, relatos de vecinos de nuestros barrios, testimonios de personas que lograron satisfacer una necesidad tan importante como la de la vivienda y pequeños inversores que pudieron dar grandes pasos. Ellos fueron los primeros en confiar en nuestro sistema, cuando a nosotros nos conocían sólo algunos. Hoy, nos escriben y cuentan su experiencia desde su techo.

En Números vas a encontrar cifras que nos acompañan desde el primer día: kilómetros de asfalto, miles de árboles plantados, puestos de trabajo. Números que representan nuestra tarea desde la solidez y confianza, valores tan importantes para nosotros.

En el Blog vas a poder leer notas sobre nuestros eventos, la palabra de nuestros voceros, las aventuras de Nico Rossi, opiniones sobre el sector inmobiliario, investigaciones, entrevistas y, por encima de todo, nos vas a conocer como personas.

Son 20 años, 7300 días en los cuales entendimos que sin los 50.000 propietarios que alguna vez pisaron nuestras oficinas, esto no sería posible. El sitio es una manera de integrarlos nuevamente con nuestra historia, ellos fueron los principales protagonistas.

Ojalá te guste: Nuevo Blog.

Anuncios
Categorías:Comunicación Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s