Inicio > Eidico Inversiones, Hoteles > Entrevista a Alejandro Gallegos: Gerente General del Tango Hotel

Entrevista a Alejandro Gallegos: Gerente General del Tango Hotel

Alejandro-gallegos-eidico-tango-hotelDentro de poco se terminan las obras del Tango Hotel y queremos que lo vayas conociendo a través de sus personajes. Alejandro Gallegos, Gerente General del Hotel, te cuenta cómo va a funcionar cuando abra sus puertas al público.

1. ¿Cómo es el edificio?

El Hotel se concibe en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad del Art Nouveau, construido en 1913 por el arquitecto italiano Fausto di Bacco, plenamente moderno en aquel tiempo, caracterizado por el uso masivo de superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del 1898.

2. ¿Cuántos cuartos y ammenities va a tener?

Contará con 59 habitaciones totalmente equipadas que cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento, decoración temática y con un marcado foco en la atención personalizada. Ofrecerá, además, un Fitness Room con equipos Life Fitness de última generación y solárium en el 6º piso con excelente vista panorámica a la Plaza del Congreso. Los huéspedes podrán disfrutar de cocina argentina con toques mediterráneos en el Restaurante “Zorzal” y degustar  una gran variedad de bebidas escuchando delicada música de Tango. Servicio de Room Service disponible hasta las 23h.

Para llevar a cabo exitosas reuniones de trabajo, ponemos a su disposición nuestros salones para eventos. Otros servicios disponibles: Cunas, 2 habitaciones para discapacitados, 1 Tango suite con jacuzzi, Cajas de seguridad, WiFi.

3. ¿Qué características especiales va a tener el hotel?

Además de la excelente ubicación, el hotel está concebido para que el húesped pueda sumergirse en el mundo argentino, especialmente a través del Tango. El hotel contará con todos los ammenities necesarios para ofrecer la mejor estadía.

4. ¿Qué experiencia se le ofrece al húesped?

El Tango Hotel será un Hotel Boutique con servicio personalizado.

5. ¿Por qué le recomendarías, en el futuro, a un turista que se hospede en el Tango frente a los otros hoteles?

Lo recomendaría por su ubicación, por ser un edificio histórico remodelado, por el concepto de Tango que logramos y por la calidez del producto. Tango Hotel está situado en el barrio de Monserrat, en la tradicional Avenida de Mayo, lugar de privilegio del corazón de Buenos Aires: en la misma calle que la Casa Rosada y Cabildo, próximo al Congreso de la Nación y Palacio Barolo, a pocos metros del Obelisco, Teatro Colón, Avenida Corrientes, Calle Florida, Museos y a escasos minutos del acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Es ideal para los turistas que quieran conocer los puntos más importantes de Buenos Aires o para los que vengan por poquito tiempo por razones de negocio.

Alejandro Gallegos, Gerente General del Tango Hotel, es Graduado en Administración Hotelera de la Universidad Iberoamericana. Trabajó de 1993 al 2005 en el Grupo Presidente InterContinental en México en 7 hoteles: México DF, Los Cabos, Puerto Vallarta, Monterrey, Cozumel, Xalapa y Puebla. Del 2005 al 2009 fue Gerente General del Hotel Madero by Sofitel (BsAs). Del 2010 al 2013 fue Gerente General del Hotel Cristoforo Colombo / Worldhotels (BsAs)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s