Inicio > Eidico Casas > La entrega de casas por Francisco Spaghi y Mercedes Pasman

La entrega de casas por Francisco Spaghi y Mercedes Pasman

DSC_1663Formo parte del equipo de Eidico Casas desde sus inicios. Es un proyecto que me enamoró desde que me lo presentaron por primera vez. Cada vez que me pongo a pensar en que mi trabajo diario implica facilitarle la vivienda a una familia que en otro lado no encontró las facilidades de financiación que les acercamos, me siento muy feliz de trabajar en este producto.

Francisco Spaghi, Jefe de nuevos proyectos

Mercedes Roza RivarolaEs un orgullo haber formado parte de la génesis de Eidico Casas. Había mucho para pensar y trabajar, todo era nuevo. Estábamos ampliando nuestra gestión hacia el rubro de la construcción. Teníamos que reciclarnos, tomar de Eidico todo lo que nos fuera útil, e incorporar todo lo que Eidico Casas necesitaría.

Fue una época de muchas reuniones informativas, preguntas, incertidumbre, ansiedad y consultas previas al lanzamiento. Fue un momento agotador, pero un agotamiento placentero. Tres años después de ese comienzo lleno de nervios, me colma de felicidad y orgullo ver las casas listas para recibir a las familias.

Mercedes Pasman, Gerente de Nuevos proyectos

  1. Marcelo Hugo
    15 diciembre, 2013 en 12:54 PM

    ME ENCANTARIA PODER ACCEDER A MI VIVIENDA PROPIA, PARA LO CUAL CADA VEZ ES MAS DIFICIL… Y POR SUPUESTO, SABER DE SUS PROPUESTAS… TENGO EXCELENTES REFERENCIA VUESTRAS… SALUDOS… ESPERO RESPUESTA!

    • 16 diciembre, 2013 en 8:28 AM

      Marcelo, buen día. Tus datos fueron derivados al sector correspondiente. Muchas gracias por tu contacto, saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

