Inicio > Comunidad, Diego Lanusse > Sobre Estilo Eidico

Sobre Estilo Eidico

CapturaCuando pienso en Estilo Eidico, me es imposible no recordar el dicho: “La suma de las partes es mayor que el todo”. En Eidico funcionamos como conjunto, destacando cada parte de la cadena de valor que somos a partir de nuestros desarrollos o proyectos. Cada eslabón es una pieza única e irremplazable y me parece importante transmitirlo y hacerlo sentir.

Por eso hacemos siempre lo posible para darle una mano a cada integrante de esta cadena. Cuando se nos ocurrió darle para adelante con Estilo Eidico, tuvimos una mirada de integración, buscando fortalecer el vinculo que nos une a nosotros con nuestros proveedores, anunciantes, emprendedores y clientes. Quisimos armar un nuevo evento que nos de la posibilidad de estar cerca a ellos porque somos las personas quienes generamos la confianza para que la unión de todas las partes potencie todo el Sistema Eidico.

A los contratistas, proveedores, anunciantes y emprendedores que nos acompañan siempre, queremos darle un lugar para que puedan presentarse individualmente y para que expongan sus productos y servicios. Relacionarse con quien moldea cada proyecto o servicio es fundamental y puede ser un alivio a la hora de generar la confianza que siempre intentamos transmitir. Al acercarnos y familiarizarnos, restamos incertidumbre y sumamos seguridad.

A nuestros clientes, queremos abrirles las puertas de nuestra oficina la mayor cantidad de veces posible, además de acercarles  beneficios, descuentos, promociones, productos y servicios brindados por la comunidad de Eidico. Ojalá que lleguemos algún día -gracias a la expo Estilo Eidico – a que los suscriptores  puedan incluso sacarse las dudas con respecto a nuestros contratistas y proveedores  conociendo de cerca quienes forman parte de cada proyecto en el que nos embarcamos.

Aquellos audaces 

Cada día son más las personas que eligen seguir sus instintos, su pasión, su vocación y talento. Emprender un negocio independiente o familiar parece fácil y cómodo, pero se necesita una gran visión a futuro y mucho valor. Salirse de la zona de confort no es sencillo ni agradable, tampoco lo debe ser encontrarse con esa angustia, insomnio y ansiedad que tocan como gaje del oficio emprendedor. Todo lo que cuesta vale la pena, eso lo sabemos desde chicos. Pero irónicamente lo que más cuesta es lo que más disfrutamos. Por eso un mal trago se banca bien, porque además de ser pasajero arrastra consigo una retribución que va a ser inmensamente apreciada. La satisfacción de saberse capaz y exitoso de manera autónoma, es invaluable.

Poder ayudar a impulsar a cualquier emprendedor que está arrancando y que está dejando todo lo que tiene en su proyecto, es una gran parte de lo que buscamos lograr en esta Expo. Me parece importante valorar el trabajo de una persona, de una comunidad, sabiendo la cantidad de sufrimiento y laburo que les demanda. Desde Eidico siempre le dimos a los emprendedores un espacio de promoción gratis en nuestros eventos, revistas o guías. Pero poder presentarlos personalmente y abrirles una nueva puerta, me hace sentir que los apoyamos mucho más.

En definitiva, siempre tuvimos en claro que el bien común está sobre el bien individual de todos los actores que participan del Sistema Eidico. Por eso armamos esta Expo y por eso espero verte el 16 de noviembre en Eidico, Av. Agustín García 9501, Benavídez. Toda la gastronomía va a ser destinada a beneficio de Cáritas Divina Providencia y a la Asociación Civil Mujeres con Mujeres,  porque es fundamental contribuir y ayudar a los que ayudan, para darle una mano a los que siempre dan más que una.

Diego Lanusse

estiloeidico-invitacion-gente-OK

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s