Inicio > Comunicación, Jorge O´Reilly > Una familia, una casa

Una familia, una casa

la foto¿Llegar a la primera vivienda parece una utopía?

Jorge O´Reilly, director de Eidico, relata en su libro Una familia, una casa, cómo respondió a esa necesidad generando el nacimiento de Eidico:

“Creo fehacientemente, por experiencia propia, que la creatividad nace de la necesidad. Hace poco más de quince años estaba dispuesto a buscar todas las vías posibles para lograr tener mi propia casa. Algunas cosas estaban claras: con un sueldo de joven profesional acceder a un crédito hipotecario era imposible. Lamentablemente, en la actualidad eso no ha cambiado.

El mercado inmobiliario no nos ofrecía alternativas y los esfuerzos personales aislados pocas veces eran recompensados. Y así comencé a preguntarme qué sucedería si nos uníamos, si cada uno hacía un aporte para ese sueño común del techo propio

Y así, sin que yo lo supiera, esa fuerza que me había movido para buscar un espacio para mi familia sería la iniciadora de un esfuerzo que superaría por mucho al deseo personal. El espíritu emprendedor que encontró opciones frente a la adversidad se convirtió primero en una empresa y luego en un constante ideal que sigue motivando mi obrar.

Espero poder trasmitir, a lo largo de estas líneas, la verdadera naturaleza e intención de nuestros emprendimientos. Buscamos facilitar el acceso a la vivienda a personas que, de acuerdo a los sistemas tradicionales de financiación existentes, no hubieran podido llegar nunca a ella. Y lo hemos logrado en cantidades que hablan por sí solas.”

Anuncios
  1. victor
    21 enero, 2014 en 5:56 PM

    donde se puede comprar ?

    • 22 enero, 2014 en 9:07 AM

      Victor, buen día. El libro se vende en las librerías Cúspide y Yenny. Muchas gracias por tu contacto, saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s