Inicio > Eidico Inversiones, Nuevos proyectos > Departamentos de Montaña

Departamentos de Montaña

Habitacion1Estarán ubicados en el Hotel Vallescondido, San Martín de los Andes, bajo el modelo Fraccional. Como los 11 departamentos están ubicados en el último piso del Hotel Vallescondido, los propietarios podrán disfrutar de sus amenities como si fueran huéspedes.

San Martín de los Andes, un valle de montaña, un destino paradisíaco. A un paso de Chapelco y de la ciudad, Vallescondido se sitúa al pie de nuestro primer desarrollo en San Martín de los Andes, Estancia Miralejos. A 6 km del pueblo y a la misma distancia del cerro, este proyecto es una alternativa muy atractiva.

Un lugar en el sur argentino

En este mes de lanzamiento y como respuesta a las preguntas de los interesados en esta alternativa, entrevistamos a Ignacio de Tezanos Pinto, jefe de proyecto.

¿Cómo estarán construidos estos departamentos?

Serán departamentos para cuatro y para siete personas. Nueve serán para seis personas (110 m2) y, los otros dos, para cuatro (90 m2). Estos incluyen cocina-comedor, estar, cuarto principal, baños y balcón para disfrutar la vista al cerro Chapelco y la cancha de golf. Elegimos tener varias propuestas para gustos diferentes.

¿Cuándo se puede usar el departamento?

Se puede usar dos meses al año: quince días por estación. El dueño puede decidir usarlo, como alquilarlo y prestarlo porque es suyo. Incluso, si eligiera alquilarlo dos semanas en temporada alta, cubre el valor de las expensas anuales de la fracción. Es un bien heredable y transferible. Además, al ser dueño, se beneficia con la revalorización del inmueble si quisiera venderlo.

¿Cómo son los valores?

Los valores van desde $2.700.000. Pero se puede elegir comprar un sexto del departamento a un valor de $450.000. Se trata de una inversión accesible que se comparte con amigos, familiares u otros inversores. Este valor se hace más accesible porque ofrecemos un sistema financiado para pagarlo: un anticipo del 30% y 18 cuotas de $17.000.

¿Qué significa que los departamentos se encuentran en el hotel?

Los departamentos estarán ubicados en el último piso del Hotel Vallescondido. De esta manera, se podrá hacer uso de todos los servicios del hotel (restaurante, salón para niños y para adultos, Business center y mini-cine, pileta climatizada in-out, gimnasio y vestuarios, spa) y los amenities del barrio (cancha de golf, cancha de tenis, club house, circuitos de trekking, seguridad y caballerizas). Además, si quisieran, los dueños podrán ponerlo a disposición del hotel y participar de la ganancias hoteleras que genere.

¿Cómo se entregan?

Los departamentos están completamente amueblados y decorados, preparados y listos para disfrutarlos. Nos encargamos de que el inventario esté completo.

LANZAMIENTO: 15 DE OCTUBRE.

Más información

Captura

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s