Inicio > Eidico Inversiones, Fraccional > Tener una propiedad de vacaciones es posible

Tener una propiedad de vacaciones es posible

LMB_2013_sin título_0121_ (Large)San Martín de los Andes es el primer lugar elegido para poner en práctica el modelo Fractional. En ediciones anteriores lo presentamos. Hoy, Departamentos de Montaña se hace realidad.

San Martín de los Andes, un valle de montaña, un destino paradisíaco, un pedazo de cielo en la tierra puede ahora ser tuyo. En Eidico te ofrecemos la posibilidad de que seas dueño de una fracción de uno de los once departamentos situados en el último piso del Hotel Vallescondido, ubicado en el club de campo del mismo nombre. Con Fractional, varios dueños pueden poseer y compartir parte de esta propiedad vacacional.

Ofrecemos departamentos para cuatro y para siete personas. Nueve serán para siete y de 105 m2 en promedio. Los otros dos, para cuatro y de 97 m2 en promedio. Incluyen cocina-comedor, estar, cuarto principal, baños y balcón para disfrutar la vista al cerro Chapelco, al lago Lácar, al volcán Lanin y a la cancha de golf. Los valores de los departamentos van desde $2.700.000. Pero podés elegir comprar una porción de un sexto, a un valor de $450.000 cada una. El modo de financiación consiste en un anticipo del 30%, y 18 cuotas de $17.000. Podés compartir tu departamento con amigos, familiares u otros inversores.

Departamentos de Montaña

Nos encargamos de cada detalle: los departamentos están completamente amueblados y decorados. Antes de que llegues, nos aseguramos de que cada cosa esté en su lugar y que el inventario esté completo.

DeptoFinal1

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s