Inicio > Comunidad, Eidico Barrios > “La elijo porque es una ciudad con alma de pueblo”

“La elijo porque es una ciudad con alma de pueblo”

entrevistada -LujanConversamos con la Doctora Natalia Olmos, actual habitante de Luján, para que nos cuente su experiencia en la ciudad y su opinión acerca del emprendimiento.

¿Por qué elegís Luján para vivir?

Porque es una ciudad con “alma de pueblo” donde todavía todos se conocen y  hasta algunos pueden dormir la siesta. También porque uno se encuentra muy cerca de la Capital Federal para cuando se necesita ir a un sanatorio puntual o asistir a alguna obra de teatro.

¿Cómo cambió  la ciudad con los nuevos accesos?

Lo que cambió principalmente es que nos permitió llegar más rápido a la Capital. Además la zona multiplicó su número de habitantes, barrios privados, colegios y emprendimientos comerciales. Esto posicionó a la ciudad como uno de los principales centros de desarrollo urbano, compartiendo el lugar con Tigre y Pilar, en Zona Norte, y Canning y San Vicente, en Zona Sur. Llos valores de los terrenos en Luján se encuentran a pocas cifras de los de Tigre y a la par de los de Pilar.

¿Cómo ves a Luján en los próximos años? 

La veo como una ciudad pujante y en constante crecimiento a la cual muchas familias de las zonas aledañas como Castelar, Morón, Moreno elegirán como su lugar para radicarse porque seguirá manteniendo esta esencia de “pueblo tranquilo”,  pero con todos los beneficios de una ciudad.

¿Qué te parece la propuesta de San Felipe?

Principalmente, considero que se trata de una oferta sumamente atractiva debido a la calidad de sus características combinadas con sus valores y financiación. Se trata de una de las deudas que tiene la ciudad de Luján para con sus residentes que quieren empezar a satisfacer el deseo de tener su propia vivienda.

¿Qué te parece la ubicación del nuevo barrio San Felipe?

Considero que  se emplaza en una de las mejores zonas de Luján, si tomamos en cuenta que está aproximadamente a tan sólo  25 cuadras de la Municipalidad, del Banco Nación, del teatro. Además se rodea de un entorno natural pintoresco y lindero a un  hotel 5 estrellas (Howard Jonson), a barrios cerrados como La Concepción, Comarcas y Everling, entre otros, y a un futuro centro comercial.

A fines de la década del ´90 se inauguró el último tramo de la Autopista del Oeste, que une la Capital Federal con el partido de Luján en 57,5 kilómetros y 50 minutos.

Resumen:

Ubicación: Luján. Superficie total: 34 ha. Valor desde: $160.000. Superficie promedio por lote: 650 m2

Lotes: 320. Cuotas de: $2500. Forma de pago: 40% de anticipo + 36 cuotas ($ 3100)

¿Estás interesado? www.eidico.com.ar. Mail: nuevosproyectos@eidico.com.ar

Anuncios
Categorías:Comunidad, Eidico Barrios Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s