Inicio > Comunicación, Comunidad, Eidico, Mateo Salinas > Desde nuestros inicios a hoy

Desde nuestros inicios a hoy

IMG_3697Quiero destacar tres puntos que se hicieron presentes en nuestro nacimiento y nos acompañaron durante todo nuestro crecimiento como empresa. En Eidico:

  • Revolucionamos el mercado inmobiliario: el negocio uno a uno lo hicimos masivo, es decir, logramos masividad inmobiliaria.
  • Revolucionamos de alguna manera el marketing, haciendo del boca a boca una manera de comunicación que nos movió durante nuestros primeros 10 años y con eso crecimos. En aquellos tiempos no publicábamos en ningún lado, hicimos nuestra propia revista y nuestro motor de crecimiento y publicidad fueron los comentarios de uno a otro, la recomendación.
  • Familiaridad en el trato en un negocio masivo, que está generalmente relacionado con el mal servicio.

En nuestros primeros años, con estos tres puntos y además de ofrecer un gran producto a costos muy bajos gracias al sistema cooperativo, lográbamos una combinación explosiva y por lo cual la gente nos seguía. En los lanzamientos vivíamos cosas muy particulares: cada uno que venía a hablarnos, lo atendíamos… estábamos los directores que no nos quedábamos atrás de un escritorio sino que formábamos parte de ese momento, por que creíamos que ahí estaba el plus.

Y así fuimos naciendo y creciendo.

Lo que vemos ahora es que nos vemos obligados a llevar estos tres puntos al mundo digital. Si logramos llevar la masividad, el boca a boca y la familiaridad en el trato al mundo 2.0, no tenemos límites. Ese es nuestro principal objetivo: no quiero modificar nuestros principios sino mantenerlos en el mundo online.

Una de nuestras herramientas para lograr esto es Eidico Market. La idea es utilizar nuestra base de datos para crear una red de intercambio de lotes. Creemos que este servicio será uno de los disparadores para volcarnos definitivamente al mundo online.

Eidico nació con el sistema cooperativo: “agrupate para comprar tu lote porque lo compras más barato, con servicios, con calidad, sin costos indirectos, etc…”. Esta herramienta nos va a permitir en el futuro abrir las puertas con el sistema cooperativo pero hacia otros productos. Podríamos incluso transformar nos en un gran portal de compra y venta cooperativa. En definitiva, queremos estar de vuelta como primeros gestores de cambio en la forma de hacer negocios inmobiliarios. Estamos dando los primeros pasos en el negocio que conocemos bien, potenciando para futuro el sistema y llevarlo hacia donde queramos.

Mateo Salinas

Gerente General

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s