Inicio > Eidico, Eidico Inversiones, Paseo del Fuego > Inversiones accesibles

Inversiones accesibles

DSC_1756Es cuestión de querer (y de sumarse a los que quieren lo mismo). 200 personas ya son dueñas de un Centro Comercial, ¿te gustaría ser parte a vos también?

Cuando hablamos de un Shopping, especialmente en Ushuaia, uno se imagina un proyecto gigante, inaccesible, del que sólo pueden participar grandes inversores. Por eso, nosotros queremos acercar esta oportunidad a los pequeños inversores que quieran ser parte de un gran proyecto, pero con pequeñas cantidades.

Paseo del Fuego es el Centro Comercial más austral del mundo. Cuenta con 20.500 m2. Ubicado en la ciudad de Tierra del Fuego, Ushuaia, fue inaugurado en diciembre de 2011 y ya cuenta con un 85% de ocupación: 70 locales y góndolas comerciales, 4 cines Sunstar, un gimnasio SportClub, un espacio de entretenimiento Playland y un patio de comidas. Algunas de las marcas presentes más importantes son: Garbarino, Prüne, Adidas, Nike, Scandinavian, Piero, Kevingstone, Cardon, Claro, Mimo, Caro Cuore, Selú, entre otras.

En Eidico siempre buscamos alternativas de inversión que se adapten a las necesidades y posibilidades de cada persona. Desde el primer lote, la casa propia, hasta participar en negocios de inversión para asegurarse una renta periódica y beneficiarse con la revalorización del inmueble. Esta oportunidad es una nueva solución a aquellas personas que buscan participar de un proyecto de inversión pero no creen tener el capital necesario para hacerlo.

En este caso, el monto mínimo de inversión es de $100.000, con un anticipo del 40% y 24 cuotas. Quienes ingresan en esta etapa final del proyecto, lo estarán haciendo en un escenario sumamente ventajoso y en el momento en que ya se ha superado el riesgo propio de un emprendimiento que nace (situación contraria a la habitual, en la que los últimos en entrar deben pagar un sobreprecio).

Es un inmueble con una alta capacidad de revalorización, radicado en una zona sin impuestos y sin competencia.

Queremos invitarte a que seas dueño de un Shopping vos también. 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s