Inicio > Eidico Casas, Eidico Inversiones, Nico Rossi > Valió la pena tanto esfuerzo

Valió la pena tanto esfuerzo

Nico Rossi - ContentoLa última vez que les escribí −creo que fue el mes pasado−, les conté sobre mi balance de lo que va de 2013. La verdad es que no me puedo quejar. En esa nota les comenté sobre Casas de San Patricio, pero me quedó la sensación de que el relato fue muy light, que me faltó profundizar. Siento que me acompañan desde hace un tiempo y me veo en la obligación de contarles lo importante que es para mí estar pagando el anticipo de mi futura casa. Nunca tuve esta sensación, siento que esos billetes que estoy dejando en la cuenta de un banco por fin tienen importancia. A veces la plata se transforma en algo abstracto, incierto, sin mucho sentido, y a lo largo de la vida me fui preguntando ¿para qué tanto trabajo? ¿Vale la pena el sufrimiento de infinitas horas extras? ¿Para qué estudiar días y días para un final? ¿Qué valor tiene tener un titulo universitario? Hoy, quizás después de mucho tiempo, encuentro las respuestas. Ahora, desde otro lugar y momento, me acuerdo de todo lo que estudié para ese final, de todo lo que me costó ése título, de lo que transpiré para lograr un ascenso en el trabajo, y puedo decirlo tranquilo y en voz alta: “No me arrepiento de nada”. Anoche, mientras charlaba con mi mujer, nos reíamos de la vida. “¿Viste cómo se van dando las cosas?” y −entre lágrimas (si, Nico Rossi también llora)− le contesté: “Valió la pena tanto esfuerzo”.

Ese anticipo en la cuenta de Casas de San Patricio es más que una simple operación bancaria, es un gran paso hacia lo que algún día será mi casa.

  1. nico
    17 julio, 2013 en 9:31 PM

    conta los pollos cuando esten en la heladera, decia mi abuelo…
    me dejo 15 propiedades..!!

  2. Pato Benavides
    18 julio, 2013 en 11:23 AM

    Estoy de acuerdo con vos Nico, me alegro que te vaya de perlas!! Éxitos en todo lo que te propongas! Yo te sigo!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

