Inicio > Comunidad, Eidico Casas, Nico Rossi > En la balanza del 2013 el saldo es positivo

En la balanza del 2013 el saldo es positivo

Nico Rossi - Junio2013¡Qué bárbaro! Ya llegamos a la mitad de camino de este gran 2013. Impresionante ¿no? Me acuerdo cuando les empecé a contar mis historias de este año. Sí, creo estar poniéndome melancólico… En enero les hable sobre mi ascenso, valió la pena quedarme trabajando con 40°de temperatura . Con mi nuevo sueldo, empecé a guardar algunos morlacos en el bolsillo y tomé noción de lo que significaba la palabra inversión. Supe lo que era un activo y un pasivo y de a poco conocí al inversor que llevamos dentro. En febrero me fui con mi familia al Norte, ¡pucha que tome aire! Ese viaje me sirvió para arrancar el año con otra mirada. En marzo comenzó la rutina, las chicas al colegio, mi mujer muy desbordada y yo poniendo primera. En abril me reencontré con mis compañeros del colegio, comimos un buen asado y conocí un interesante sistema para invertir en lugares para vacacionar. Claramente no era un sistema para mí, primero me tenía que enfocar en mi casa. En mayo empezaron las primeras ideas claras acerca de qué hacer con la plata que estaba ganando, y por primera vez imaginé una casa para mí y mi familia. La duda era si comprar un lote y construir o comprar algo ya construido (para eso tenía que seguir ahorrando). Entonces, junio llegó con una propuesta interesante. Gracias a un amigo conocí Casas de San Patricio, un proyecto dirigido por Eidico, una empresa de la cual venía escuchando hace algunos meses. En el momento en que supe que podía comprar una casa con un lote al valor de un departamento de dos ambientes no lo dudé. ¡Sí, increíble! Un lote de 350 m2 más una casa de 80 m2 (si quiero la puedo agrandar) al precio de un dos ambientes. Me puso muy contento esta propuesta, analicé el sistema de pagos (anticipo + 120 cuotas en pesos), analicé el lugar (Tigre), hablé con mi mujer y tomamos la decisión: ¡COMPRAMOS UNA CASA! En fin, otro día les voy a contar más acerca de este proyecto, pero hoy, miren mi cara de felicidad.

Categorías:Comunidad, Eidico Casas, Nico Rossi Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 julio, 2013 en 4:49 PM

Responder

