Inicio > Comunidad, Eidico Barrios, Eidico Casas > Un balance alentador

Un balance alentador

Santa EmiliaLos primeros meses de este año se presentan con un clima económico y social enrarecido. Se percibe una incertidumbre que habitualmente provoca temores y reparos para embarcarse en proyectos nuevos. No obstante, en Eidico vivimos una realidad distinta que valoramos enormemente. En abril incursionamos por primera vez en la provincia de Misiones, con el proyecto de Santa Cecilia, un barrio cercano a la ciudad de Posadas, en un lugar de extraordinaria belleza, junto al río Paraná. La propuesta fue muy bien recibida, se suscribió el 70% del proyecto en el día del lanzamiento, y aún seguimos recibiendo interesados.

En mayo se concretó el lanzamiento de Santa Emilia, otro barrio dentro del ya conocido Pilar del Este, con 378 lotes que se suscribieron en su totalidad. En el momento de escribir estas líneas se está abriendo, con muy buen recibimiento, la suscripción de Casas de San Patricio, un proyecto de 144 unidades de “lote más casa”. Eidico Casas viene a responder a nuestra aspiración de ofrecer una solución completa al problema de la vivienda. Hace sólo 30 meses que iniciamos este plan y hoy ya llevamos suscriptas 574 viviendas. Con Casas de San Patricio llegamos a que 718 familias hayan adoptado esta forma de ser propietarios de su hogar.

Tenemos otras varias interesantes propuestas que iremos presentando en los próximos meses, tanto de vivienda como de inversión. También nos estamos preparando para lanzar, antes de fin de año, una innovadora modalidad para acceder a nuestros productos. Nos seguimos sorprendiendo gratamente por la confianza que nuestro público sigue depositando en nuestras invitaciones. Indudablemente, acercar a familias la posibilidad de acceder a su vivienda propia o de ahorrar e invertir, ofreciéndoles un producto de calidad a costos accesibles y mediante un sistema cooperativo, mantiene sus fortalezas aun en tiempos difíciles.

Confiamos en que innovando, cuidando y mejorando nuestro sistema para satisfacer necesidades de interés común, mantendremos la vigencia de Eidico en nuestra comunidad.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s