Inicio > Comunidad, Educación, Ezequiel Marolda, Fraccional, Inversiones, Nuevos proyectos > Nueva propuesta para invertir: Eidico Fractional

Nueva propuesta para invertir: Eidico Fractional

kelly maroldaEn Eidico desarrollamos emprendimientos inmobiliarios que tienen el potencial de valorizarse. Siempre realizamos estos proyectos bajo la modalidad de reunir suscriptores, para que, actuando en forma conjunta, puedan acceder a objetivos que habitualmente sólo están al alcance de los grandes inversores.

Estamos lanzando Eidico Fractional, una inversión que se comparte con grupos de amigos, familiares u otros socios para adquirir un inmueble. Este sistema de inversión está creciendo a nivel mundial en el sector inmobiliario.

La idea del negocio es que, si la propiedad es comprada, por ejemplo, por un grupo de cuatro personas, cada uno se convierte en dueño de un 25%. Así como cuando uno adquiere un inmueble en su totalidad, este porcentaje se puede vender, ceder, dar en herencia, etc., y, obviamente, tenes derecho a utilizar la propiedad. Una de las primeras ideas es que sea un producto para aquellas personas que quieren tener un lugar propio de vacaciones, pero que deciden o prefieren no comprarlo en su totalidad. Por eso, al comprarlo con amigos, familiares u otros socios, la inversión es más accesible y el tiempo de uso es el mismo, porque las vacaciones siempre duran dos o tres semanas.

Al proyecto lo definimos como una “inversión inmobiliaria racional” porque cada uno invierte el tiempo real que decide utilizarlo y se hace cargo de los costos en la misma proporción (impuestos, mantenimiento, seguridad). Se va a establecer un reglamento que regule los períodos de uso. Por ejemplo, para el caso de una propiedad vacacional, si se comparte entre cuatro, los meses de enero y febrero se dividen en cuatro quincenas y a cada uno le toca una quincena, que se va rotando todos los años. Lo mismo para otros períodos del año.

Los inmuebles pueden variar desde casas y departamentos, hasta cabañas o complejos hoteleros y vacacionales. Cada propiedad se entrega totalmente amueblada y decorada. Nuestras primeras ideas de destinos son Punta del Este y San Martín de los Andes.

¿Qué lo diferencia del tiempo compartido?

En la propiedad fraccional, si comprás una fracción, te convertís en dueño – copropietario – de un inmueble. Sos dueño sin fecha de vencimiento. Por lo tanto, la revalorización del inmueble te beneficia y podrías vender la propiedad si así lo quisieras.

En cambio, en el tiempo compartido adquirís sólo el derecho a usar las instalaciones hoteleras por un número de semanas al año, durante una cantidad limitada y predeterminada de años, pero no te convertís en dueño.

Para ser más claro y despejar dudas, las claves de Eidico Fractional son:

  • Mayor beneficio con menor inversión, porque se comparte el gasto con amigos, familiares u otros socios.
  • Menos costos, porque se comparten los gastos de mantenimiento, impuestos, seguridad.
  • Más servicios, porque se desarrolla bajo una organización profesional, establecida desde Eidico.
  • Mismo plazo de uso, porque el tiempo de vacaciones es limitado y, al compartir la propiedad, cada uno la usa según el tiempo que puede disponer
  • No es necesario ocuparse personalmente, porque el funcionamiento está organizado, mantenido y administrado profesionalmente.

Ezequiel Marolda, Director de Eidico Inversiones

¿Estás interesado?

nuevosproyectos@eidico.com.ar

www.eidico.com.ar 

Anuncios
  1. Victor
    30 abril, 2013 en 5:54 PM

    Hola, quisiera saber donde estarían ubicadas las propiedades, muchas gracias.

    • 2 mayo, 2013 en 8:38 AM

      Victor, buen día. Actualmente trabajamos sobre dos alternativas diferentes para llevar a cabo dicho sistema, pero estamos ultimando detalles. Durante el mes de mayo daremos mayor información con una alternativa concreta. Ya están tus datos registrados. Muchas gracias por su contacto. ¡Saludos!

  2. Adolfo Puissegur
    3 mayo, 2013 en 2:47 PM

    por favor manteneme al tanto de los avances

    • 7 mayo, 2013 en 4:15 PM

      Adolfo, tus datos ya están registrados. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad. Muchas gracias por tu contacto. ¡Saludos!

  3. eduardi
    17 mayo, 2013 en 2:32 PM

    Hola por favor informen cuando tienen las locaciones que estoy interesado Gracias

    • 21 mayo, 2013 en 8:59 AM

      Buenos días, tus datos ya fueron registrados. Muchas gracias por tu contacto. ¡Saludos!

  4. Juan Thompson
    19 mayo, 2013 en 11:39 PM

    Buenas noches.
    Me parece bastante interesante la idea, me gustaría que me mantengan al tanto de las novedades y avances.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    • 21 mayo, 2013 en 9:00 AM

      Juan, buenos días, tus datos ya fueron registrados. Muchas gracias por tu contacto. ¡Saludos!

  5. fernando
    20 mayo, 2013 en 12:01 AM

    hola me llamo fernando de capital federal, queria saber si hay algun emprendimiento nuevo para compras de lotes en algun barrio cerrado, desde ya muchas gracias

    • 21 mayo, 2013 en 8:56 AM

      Fernando, buen día. Actualmente estamos con Santa Emilia en Pilar del Este, te invitamos a que visites nuestra pagina web, en donde podrás encontrar mayor información: http://www.eidico.com.ar/lanzamientos.html Muchas gracias por tu contacto. ¡Saludos!

  6. Rodolfo
    24 mayo, 2013 en 6:58 PM

    Hola, me podes explicar como son las ganancias al alquilar las habitaciones durante los meses del año si soy propietario entrando con una cuota minima. Saludos

    • 27 mayo, 2013 en 11:54 AM

      Rodolfo, buen día. Cada propietario podrá hacer uso del tiempo que le corresponde según la participación que tenga. Es decir, que si te corresponden dos semanas en el verano, podes usarlas vos, prestarlas o alquilarlas. Muchas gracias por tu contacto. ¡Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s