Inicio > Comunidad, Fraccional, Inversiones, Nico Rossi > Reencuentro de egresados: Promoción 1993

Reencuentro de egresados: Promoción 1993

Nico Rossi - ContentoHace 25 días me llegó un mail inusual, de esos que ya con leer el asunto te dejan con la boca abierta: “Reencuentro 20 años de egresados”. ¡VEINTE AÑOS! ¡QUE LOCURA! Automáticamente confirmé mi presencia, me divertía ver en qué andaba cada uno, por más de que mi grupo de amigos sea de ahí, a varios no los veía hace mucho.

Nos juntamos en la casa de Patricio, en Tigre. Preparó una picada y un asado magnífico. Llegué a eso de las 9, después de dejarle las chicas a mi suegra (la condición era ir sin hijos). Que sorpresa ver a mis compañeritos de colegio, los años pasaron para todos (salvo para alguna que recurrió al botox): algunos ya presentan una avanzada calvicie, otros, unos kilos de más, muchos con arrugas y algunas mujeres −la minoría−, lograron mantenerse impecables. Largos abrazos y besos que llegaron hasta las lágrimas. Con otros, los eternos “enemigos”, un simple saludo cordial, pero la alegría era inmensa.

Y pasaron las horas. Comimos muy bien. Hablamos de todo, de los hijos de cada uno, de los recuerdos, de las macanas infaltables: “Te acordás de cuando fumábamos en el baño a escondidas”, de la situación económica de cada uno y ahí me quiero detener. Me impresionó el gran porcentaje que estaba en la misma que yo, alquilando a esta edad. Saber que el acceso a la vivienda no solo repercute en mí sino en otros pares me hizo sentir de alguna forma aliviado. Eran pocos los que estaban bien parados, pero gracias a Dios a ninguno le falta trabajo.

Me puse a escuchar una conversación que me llamó la atención, los que estaban mejor económicamente hablaban de las vacaciones y del deseo de obtener una vivienda destinada simplemente a eso. Uno conocía un sistema para comprar algo con amigos en Punta del Este, decía: “esta bueno muchachos, por que en definitiva, es menos inversión, más servicios y el mismo tiempo de uso para los cuatro, ¿se prenden?”. Me pareció un buen sistema, no desembolsas tanta guita, tenés tu propia cabaña y dividís los gastos en 4. Me gustó.

Ahora, dejando de soñar un poco, es hora de que empiece a pensar en mi casa, para lo otro, hay tiempo…

  1. Santi Moreira
    12 abril, 2013 en 4:44 PM

    Nico sos un grande, gracias por volver, es verdad como bien decís, la dificultad para acceder a la vivienda no conoce limite de edad,
    Que lindo reencuentro, nada mas emocionante que rememorar viejas anécdotas con amigos de la infancia, nosotros siempre nos acordamos cuando tiramos unas bombitas de olor en la clase de Biología, fue un desastre jajaja,

  2. 15 octubre, 2013 en 10:01 PM

    soy egresada 1993 escuela 501 de Florencio varela Chacabuco 25 de mayo ex alumna soy maria Valeria Trujillo tengo mi perfil mariavaleria5@hotmail.com

  1. 17 junio, 2013 en 3:04 PM

Responder

