Inicio > Comunidad, Educación, Fraccional, Hoteles, Inversiones, Patricio Lanusse > Cómo mantener nuestro nivel de vida cuando disminuye nuestra actividad

Cómo mantener nuestro nivel de vida cuando disminuye nuestra actividad

patricio_8887Por experiencia personal y de familiares, me preocupa cómo resolver un problema que nos afecta a la gran mayoría de las personas y que aún no siendo nuevo mantiene plena vigencia. Me refiero a cómo mantener nuestro nivel de vida cuando disminuye  o desaparece  nuestra actividad laboral, cómo prepararme para generar ingresos complementarios a la jubilación y cubrir mis necesidades. Cómo evitar  que  los gastos superen a los ingresos y que el patrimonio se vaya consumiendo.

El sistema previsional vigente en la Argentina, y en varios otros países, está lejos de poder satisfacer nuestra inquietud respecto a mantener un buen nivel de vida a la hora de dejar de trabajar. El problema se agrava a medida que las proyecciones de expectativa de vida siguen en aumento, alargando el período de inactividad laboral, que en muchos casos ya es igual o más largo que el período de trabajo. La cantidad de trabajadores activos que aportan al sistema cada vez es proporcionalmente menor a la cantidad de jubilados. En el mundo desarrollado se ha intentado desarrollar reformas y ajustes para atenuar el problema, pero sin mayor éxito. Lo importante es que cada uno busque soluciones a esta problemática.

Eidico Inversiones, nació para intentar aportar alternativas de ahorro e inversión para personas comunes.  Nos planteamos  como desarrollar negocios, dentro de una economía real y con una base inmobiliaria, donde los ahorros estén a buen resguardo y que sean capaces de revalorizarse y generar una renta segura, estable y previsible. Para ello, hemos desarrollado proyectos en hoteles (Miami, Costa Rica, San Martín de los Andes, Buenos Aires, Córdoba y Ushuaia), en ganadería, en forestación, en centros comerciales, entre otros, como nuevas opciones, para complementar el desarrollo de barrios y casas, para aquellos que se preocupan por responder a la pregunta del comienzo: cómo mantener mi nivel de vida cuando la actividad laboral disminuye o desaparece.

Patricio Lanusse, Director de Eidico.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s