Inicio > Comunidad, Nuevos proyectos, Sistema Eidico, Testimonios > Entrevistando a: Federico Seitún, Jefe de Proyectos

Entrevistando a: Federico Seitún, Jefe de Proyectos

ficoConversamos con Federico Seitún, Jefe de proyectos, sobre el papel de Eidico en el interior de nuestro país.

¿Qué propuestas tiene Eidico para este año en el interior del país?

Estamos a semanas de arrancar la suscripción de Santa Cecilia, nuestro proyecto en Posadas (160 lotes de 1.200 m², a valores muy accesibles con la natural financiación que implica nuestra forma de desarrollar). Además estamos analizando muchas otras ciudades como Junín, Bahía Blanca, Tandil y Pergamino, entre otras.

¿Cómo se dió esta llegada al interior?
 
En los últimos 10 años hemos lanzado varias propuestas en el interior. Casi todas ellas nos llegaron a través del dueño de la tierra quien creía en el potencial de su campo. Pero esta realidad se vio modificada, hoy en día, nosotros somos los que buscamos activamente ciudades con necesidades insatisfechas para poder ofrecer nuestro modelo.

¿Cómo actúa la gente frente al desembarco de Eidico?
 
Cuando desembarcamos en nuevas ciudades lo primero que tenemos que construir es la relación de confianza que caracteriza a nuestra gestión. Es por eso que hay un contacto más cercano a través de las reuniones informativas, para que la gente pueda interactuar con nosotros directamente, enterándose del proyecto que les interesa y conociendo a las personas que luego van a administrar sus fondos.

¿Cuál es tu opinión con respecto a la situación particular que vive el sector inmobiliario hoy en día?
 
La desaparición del dólar como moneda de intercambio desrreguló el mercado. Hoy ya no hay un precio cierto para los inmuebles lo cual genera que no muchos quieran vender ahogando así la oferta. Por su lado quienes quieren comprar quieren hacerlo en pesos no logrando entonces ponerse de acuerdo con los vendedores. En definitiva, la actividad se ve afectada reduciéndose, aunque hay que aclarar que en los últimos meses se vio una leve suba en la cantidad de operaciones.
La retirada de los dólares como forma de ahorro logró que nuestros productos sean una alternativa para quienes tienen un sobrante mensual; muchas de las familias que tenían la suerte de poder ahorrar comprando dólares, ahora suscriben un lote, ya que los desembolsos son en pesos y saben que a futuro ser el dueño de un terreno posiciona a uno en una excelente situación.

Federico Seitún
Jefe de Proyectos

Anuncios
  1. Guillermo
    19 marzo, 2013 en 4:59 PM

    Consulta, en Cordoba, no tienen lanzado ningun proyecto? Gracias

    • 21 marzo, 2013 en 9:07 AM

      Guillermo, buen día. En Córdoba tenemos un emprendimiento de inversión llamado San Pedro Viejo, podrás obtener mayor información en el siguiente link: http://www.eidico.com.ar/inversion_sanpedroviejo.html Muchas gracias por tu contacto. Saludos.

      • Guillermo
        24 marzo, 2013 en 12:56 PM

        Gracias Federico por la Info, me parece interesante la propuesta. ¿Y del tipo de desarrollo de viviendas como la de Santa Maria o Pilar del Este? hay en Cba? Gracias.

      • 25 marzo, 2013 en 10:00 AM

        Guillermo, aun no tenemos planificado el Sistema Casas en la provincia de Córdoba. De todos modos, te sugerimos que te suscribas a nuestro newsletter para mantenerte informado de todas las novedades: http://www.eidico.com.ar/newsletters.html. Muchas gracias por tu contacto. ¡Saludos!

  2. 9 mayo, 2013 en 8:59 AM

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this
    write-up and the rest of the site is extremely good.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s