Inicio > Comunidad, San Sebastián > Construnort llega a San Sebastián

Construnort llega a San Sebastián

DSC_0253Nos aliamos con Construnort para que los vecinos del barrio tengan el abastecimiento de todos los insumos necesarios para la construcción de su casa, a un paso de su lote.

Un emprendimiento singular

San Sebastián es un proyecto único por su clase y sus características, abarca una superficie de 1.110 ha. y  está compuesto por 13 barrios independientes y una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios. Además,  cuenta con una geografía única que vincula zonas quebradas con grandes desniveles, árboles añejos y más de 150 ha de lagunas a la vera del río Lujan. Actualmente, el proyecto ya cuenta con un 85% de su masterplan consolidado con: 10 barrios totalmente suscriptos y 3.300 lotes adjudicados. Así, su amplitud, su contacto íntimo con la naturaleza, su diseño, su diversidad de actividades,  junto con su particular geografía rodeada de lagunas y quebradas hacen de San Sebastián un proyecto muy completo.

Llegó el momento de la construcción

San Sebastián ya es un hecho. Con muchos de sus lotes listos para recibir a las familias, llegó el momento de la construcción de las casas. A fín de garantizar practicidad a todos los vecinos del barrio que planeen afrontar la obra de su futura vivienda, decidimos asociarnos con Construnort (líder en el abastecimiento de materiales para la construcción).  La empresa se instalará con un depósito especial en el área de servicios ubicado en uno de los sectores de servicios de San Sebastian, el que se encuentra en la entrada de Zelaya (ingreso obligado para los camiones de obra). Este local ofrecerá beneficios, descuentes especiales,  insumos de calidad garantizada y precios muy accesibles a todos los vecinos del barrio.  Con esta alianza, buscamos que todos los vecinos del emprendimiento puedan contar con un servicio integral de abastecimiento de todos los materiales e insumos que necesiten para su obra a través de entregas rápidas, el mejor servicio y excelente calidad, a tan sólo unos pasos de su lote.

Así, gracias al gran potencial de crecimiento y consolidación del barrio, es que Construnort decidió acompañarnos mediante este nuevo acuerdo en el que los principales beneficiarios serán todos los propietarios del proyecto.

Sobre Construnort 

Se trata de una empresa mayorista destinada a abastecer necesidades de la industria de la construcción en el país. Desde sus inicios, el foco de la empresa estuvo en la provisión eficiente de los materiales necesarios para las diferentes obras de sus clientes y en la calidad de sus insumos.  La empresa está conformada por un equipo altamente capacitado que brinda un marco profesional a la gestión tradicional de insumos para la construcción. El abastecimiento de materiales para la construcción es una pieza clave en el proceso de una obra, además Construnort garantiza  la mejor ecuación precio- calidad y tiempo de entrega.

Sus pilares:

1)Innovación

2)Profesionalismo

3)Calidad

4)Compras seguras

5)Ahorro de tiempo y capital

6)Control total sobre los pedidos

Servicios para el barrio: 

Entrega directa: manejan cada entrega de manera personalizada proporcionando al cliente toda la información necesaria acerca del estado del envío.

Centro de distribución de materiales: se ubicará en uno de los accesos del emprendimiento.

Calidad de los materiales: Construnort garantiza la calidad de los materiales que comercializa. Además, trabaja con empresas reconocidas por su trayectoria y especialmente por mantener y preservar la calidad de sus productos.

Servicios post-venta: la empresa ofrece un equipo de profesionales capacitados para atender los requerimientos de todos los clientes.

También en otros barrios

Considerando su gran potencial de crecimiento y consolidación, Construnort proyecta instalarse a futuro en las cercanías de otros de nuestros grandes marterplans como San Sebastián, Pilar del Este, Haras Santa María y Villa Nueva.  Así, nuestra alianza, que busca ofrecer a todos los propietarios de nuestros barrios beneficios y descuentos especiales en  productos de calidad al mejor precio y con alto grado de servicio, llegará a muchas más familias que están embarcándose en la construcción de su hogar.

Valor agregado

Creemos que Construnort representará un gran apoyo para todos los vecinos de San Sebastián, ya que solucionará todas sus necesidades de construcción a través de servicios integrales con entregas rápidas, control de calidad y seguimiento de materiales.

Anuncios
  1. Daniel Zivkovich
    18 marzo, 2013 en 8:55 PM

    Exite algun convenio con alguna empresa constructora para Costa Esmeralda???

    • 19 marzo, 2013 en 9:19 AM

      Daniel, buen día. Actualmente no existe ningún convenio para Costa Esmeralda. El plan de expansión de nuestra alianza con Construnort incluye a Costa Esmeralda como destino pero aun falta tiempo para su concreción. Muchas gracias por tu contacto. ¡Saludos!

  2. Veronica Aparicio
    21 junio, 2013 en 8:45 PM

    Hola, buenas noches. Hace poco compré un lote en San Sebastián. Necesitaría por favor mas información acerca del tema en cuanto a precios de materiales y con qué líneas trabajan. Es obligatorio contratar una empresa constructora o puedo contratar por mi cuenta mano de obra?? Aguardo su respuesta. Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s