Inicio > Colegios, Comunidad, Educación, Nico Rossi > Poniendo primera

Poniendo primera

Nico Rossi - Pensativo 2Después del Norte, terminé un febrero relativamente ordenado. Con planes, objetivos y proyecciones para tratar de encuadrar el 2013 y que no se me escape de las manos. Este mes me di cuenta que arranqué el año, quise mantener el ritmo que traía del Norte, pero se me hizo difícil. Mi mujer estuvo un poco más estresada de lo normal porque las chicas empezaron el colegio, ayer se desahogo casi con lágrimas contándome muchas de las cosas diarias que me pierdo por ir a la oficina temprano:

“Gordo, marzo es una tortura… Mirá, con las listas eternas que me dieron en el colegio partí a la librería más barata y me pasé toda una tarde comprando cuadernos, carpetas, lápices, marcadores, hojas de todo tipo. Cuando fui a pagar me quería morir porque dejé medio sueldo en útiles escolares, ¡y todavía me faltaban los libros! Llegué a casa, tuve que empezar a etiquetar, poner nombre a todo y separar el material de cada una. También les probé el uniforme con los zapatos incluidos. Obviamente no les quedaba a ninguna porque se pasaron todo el verano descalzas y se les complica meter el pie adentro de cualquier zapato. Así que partí a comprar todos los uniformes de nuevo, y gasté la otra mitad del sueldo que quedaba. Y para terminar, hoy tuve la reunión del pool con todas las madres interesadas. Lo que empezó como un cafecito terminó casi con un delivery de empanadas porque no hubo forma de ponerse de acuerdo. Es imposible dejar a todas contentas: una no quiere llevar más de 4 chicos en el auto, la otra con tal de ir menos veces al colegio subiría 8, y lo que intentó ser una reunión “amistosa” terminó como una batalla campal… Gordo, empezó el año…”.

Es verdad, empezó el año para mí, para mi mujer y para las chicas. Empezó el año para todos. Pero, como dije al principio, es el momento para organizarse, comprar la agenda de 2013 y ¡poner primera!

Categorías:Colegios, Comunidad, Educación, Nico Rossi Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 junio, 2013 en 3:04 PM

Responder

