Inicio > Comunidad, Nuevos proyectos, Pilar del Este, Sistema Eidico, Villa Nueva > Eidico Casas: las marcas que nos acompañan

Eidico Casas: las marcas que nos acompañan

01 (Large)En 2012 seguimos comprobando el éxito de Eidico Casas como vía de ahorro para llegar a la vivienda propia. Este año vendrán nuevos dueños, nuevas zonas, nuevos públicos y muchas más novedades.

Easy y Blaisten acompañan a Eidico Casas

Se suma un nuevo actor

Con Eidico Casas logramos revolucionar el mercado y proponer a nuestro público un proyecto concreto y viable que posibilite el acceso a su primera vivienda. Gracias a la favorable respuesta de la gente, Easy y Blaisten decidieron acompañarnos mediante un acuerdo cuyos principales beneficiarios serán todos los propietarios del proyecto. Aquí, una interesante entrevista a Martín Agramonte, (Gerente Comercial Hard de Easy Argentina) en la que nos cuenta todos los detalles de esta participación.

¿En qué consiste su relación con la propuesta? ¿Qué acciones van a implementar?

Nuestra relación con Casas de Santa María tiene dos etapas: durante la primera, (ejecución de las obras), a través de Easy proveeremos los materiales necesarios para la construcción de las viviendas. La segunda etapa se inicia cuando se entreguen las primeras unidades. En ese momento, entablaremos relación con cada uno de los nuevos propietarios, que tendrán descuentos especiales en los locales Easy y Blaisten, y posiblemente en otras de nuestras unidades de negocios del grupo Cencosud, como es el caso de supermercados. Así, los nuevos dueños podrán equipar sus casas con todos los productos que necesiten. A su vez, ofreceremos los cursos gratuitos que brinda Easy a cargo de instructores especialistas sobre diversos temas relacionados a la construcción de la casa.

 ¿Cuáles son las razones por las cuales decidieron acompañar la propuesta de Casas de Santa María?

En primer lugar, porque gracias a su amplia trayectoria en el rubro inmobiliario confiamos plenamente en Eidico, ya que logró obtener la confianza de las personas que decidieron invertir en sus desarrollos, demostrando buena administración, transparencia en la gestión e innovación en la búsqueda de nuevos modelos. El público reconoce este modelo de gestión y lo valora como una marca registrada. A su vez, las características propias de Eidico Casas, como la estandarización de materiales y el manejo de grandes volúmenes de material, nos permiten optimizar los costos. Por otro lado, la División de Ventas Especiales de Easy participa en las principales obras de todo el país con una propuesta mayorista que se ajusta perfectamente a Eidico Casas, distinta a la propuesta de nuestras góndolas. Por último, el formato Easy de negocios, junto a los proveedores que nos apoyan, permitirá que suministremos todos los materiales necesarios para las distintas etapas de la obra.

¿Qué aspectos del proyecto les llamó la atención?

Principalmente, el hecho de que representa un proceso de construcción en serie de viviendas que comprenden una superficie cubierta de 80m2 con posibilidad de ampliar a 100 y 120m2 utilizando los mismos materiales, lo cual logra una estandarización. Esto nos permite conocer de antemano los productos y cantidades que se utilizarán y, a su vez, nos posibilita planificar la entrega a través de Easy y Blaisten, estableciendo un cronograma de obra que beneficie a todos los involucrados, logrando así optimizar costos y tiempos.

¿Cuál es el principal desafío de este acuerdo?

Queremos satisfacer todas las necesidades de los futuros propietarios de Eidico Casas y trabajar conjuntamente para aportar nuestro conocimiento y así lograr el mejor producto final en términos de calidad de construcción.

¿Cómo ven el proyecto de Casas de Santa María en el futuro? ¿Cuáles son sus expectativas?

Creemos que el proyecto va a poder ser replicable en todos los desarrollos que la empresa posee a lo largo del país, donde en la mayoría de los casos tenemos un local en sus cercanías. Por lo tanto, estamos seguros de que este acuerdo es de alcance nacional, y podemos aportar nuestro conocimiento como líder especializado en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín.

Acerca de Easy

Easy es la empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.

Para mayor información: http://www.easy.com.ar

Acerca de Blaisten

Fundada en 1928, es la cadena minorista líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción, remodelación y decoración de hogares y oficinas y hoy más de 1.000.000 de clientes visitan sus salones anualmente. Todas sus sucursales se encuentran ubicadas sobre avenidas estratégicas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en los barrios de Floresta, Palermo, San Justo, Martínez, Barracas, Castelar, Recoleta, Pilar y Quilmes, lo que posibilita a los clientes llegar en forma fácil y rápida, satisfaciendo así las necesidades de los distintos públicos de cada zona.

Para mayor información: http://www.blaisten.com.ar

¿Estás interesado?

http://www.eidico.com.ar

nuevosproyectos@eidico.com.ar

http://www.facebook.com/eidico

También podés contactarte con Patricio Larrosa, responsable comercial:

plarrosa@eidico.com.ar – (15) 3695-6404

Los sábados de 10 a 13 hs atendemos en nuestras oficinas (concretando cita previa).

Anuncios
  1. 21 febrero, 2013 en 12:33 PM

    Eidico Casas puede ser implementado en los que ya tenemos terrenos? Estimo qué existe (como en mi caso) muchas personas que tienen terrenos pero no tienen $120.000 dólares (comom mínimo) para construir. Estoy más que seguro que muchos se sumarían a dicha propuesta. Saludos, Miguel Roa

    • 21 febrero, 2013 en 12:46 PM

      Miguel, buenos días. Estamos trabajando sobre esa propuesta, la idea es tener algo concreto en el segundo semestre de este año. ¡Suscribite a nuestro newsletter para estar al tanto de las novedades! http://www.eidico.com.ar/newsletters.html Muchas gracias por tu contacto. Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s