Inicio > Eidico, Nuevos proyectos, Pilar del Este, Villa Nueva > Eidico Casas: agenda 2013

Eidico Casas: agenda 2013

¿Qué traerá este año?

Casas del Este: representa el exitoso desembarco del modelo Eidico Casas (lote + casa en cuotas) en Pilar del Este, nuestro megaemprendimiento ubicado en Pilar. 2012 concluyó con un saldo muy positivo para el proyecto, ya que tuvo muy buena respuesta del público y alcanzó la suscripción necesaria para que el proyecto sea una realidad palpable. La oportunidad: quedan algunas unidades para que nadie se quede afuera de la posibilidad de acceder a su primera vivienda.

Más dueños: ya estamos preparando el acto de adjudicación de las unidades correspondientes a la primera etapa de Casas II y III (marzo/abril), de la segunda etapa de Casas de Santa María I (mayo/junio) y de la primera etapa de Casas IV (septiembre/octubre) por adelanto de cuotas y procesos igualitarios de selección al azar.

la foto 5 FB

Mudanza de los primeros vecinos: durante el segundo semestre del año se mudarán los primeros dueños a sus casas ubicadas en Villa Nueva. ¡Casas de Santa María I va sumando vecinos!

Nuevos proyectos: siendo fieles a nuestro estilo de ser innovadores y ofrecer al público propuestas que sean realmente compatibles a sus necesidades y preferencias, decidimos ofrecer una nueva etapa de Eidico Casas en Villa Nueva, una zona consolidada y con gran potencial de crecimiento y revalorización. Los interesados pueden contactarnos a nuevosproyectos@eidico.com.ar para recibir más información de esta nueva propuesta.

Anuncios
  1. Maria
    20 febrero, 2013 en 2:23 AM

    Sería muy bueno alguna propuesta para los que ya tenemos un lote y no logramos construir ya que al no tener escritura del mismo, no podemos sacar un crédito hipotecario. En mi caso hace 7 años que estoy esperando la escritura.

    • 21 febrero, 2013 en 8:26 AM

      María, buenos días. Estamos trabajando sobre esa propuesta, la idea es tener algo concreto en el segundo semestre de este año. ¡Suscribite a nuestro newsletter para estar al tanto de las novedades! http://www.eidico.com.ar/newsletters.html Saludos.

  2. Luciana
    29 mayo, 2013 en 12:52 PM

    Buen dia, estoy pagando un terreno en santa emilia,leyendo los comentarios veo que es posible que tengan alguna propuesta para los propietarios de terrenos que no tienen escrituras y no pueden sacar creditos para construir. Esto es cierto??

    • 29 mayo, 2013 en 4:44 PM

      Luciana, buenas tardes. Hemos empezado a trabajar desde el año pasado, en una alternativa para los suscriptores como vos. Para que puedan construir la casa en lotes de nuestros barrios.
      En la segunda parte del año vamos a estar desarrollando reuniones con propietarios y seguramente en los próximos meses, recibas una encuesta relacionada con el tema. Esperamos que la alternativa que brindemos esté a la altura de tus necesidades. Muchas gracias por tu contacto. Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s