Inicio > Emprendimientos, Nuevos proyectos, Sistema Eidico > Nuevo proyecto en Posadas: Santa Cecilia

Nuevo proyecto en Posadas: Santa Cecilia

DSCF0509Posadas, una ciudad con un potencial indiscutible, es la sede de nuestra nueva propuesta. Presentamos Santa Cecilia, un barrio cuyo atractivo diferencial serán sus inmejorables vistas abiertas al río Paraná.

Misiones, la tierra de las Cataratas del Iguazú, la ruta de la yerba mate, las ruinas jesuíticas, los suelos colorados, la selva, la cultura guaraní y el río Iguazú es la provincia elegida para nuestro nuevo proyecto. ¿El lugar? Posadas, específicamente Candelaria, a 27 kilómetros de la capital provincial. ¿Las razones para ubicarnos allí? Su población, su gran crecimiento, su ubicación estratégica y la demanda que presenta en proyectos inmobiliarios accesibles y de calidad. Aquí, toda la información de un proyecto que ya vislumbra un gran potencial.

La propuesta

Santa Cecilia se emplazará sobre un terreno de 45 ha distribuidas en 160 lotes de 1200 m2 promedio. Más del 50% de su terreno está destinado a espacios verdes con paisajes amplios, ideales para realizar extensas caminatas entre flores de jacarandás, lapachos y las más variadas especies de aves, mamíferos y reptiles de la región. Además, el gran atractivo del proyecto serán sus inmejorables vistas abiertas a las barrancas del río Paraná, ya que se desarrollará sobre más de 3000 metros de su costa. Por lo tanto, ofrecerá la posibilidad de poseer amarras para embarcaciones y practicar todo tipo de deportes.

Sobre Candelaria

Santa Cecilia se ubica en Candelaria, a 20 kilómetros al norte de Posadas. Delimitan a esta localidad, por un lado, el majestuoso río Paraná y los arroyos Garupá, San Juan y Anselmo y, por el otro, las Sierras de Misiones. En el pasado fue la capital de las misiones jesuíticas (las Ruinas de San Ignacio se encuentran a tan solo 30 kilómetros) y, como dato curioso, en ella se encuentra el árbol “Sarandí” en el que descansó el Gral. Manuel Belgrano en su paso por Candelaria.

mapa de ubicacion sa#E2DB29

Valores y financiación

Santa Cecilia presenta lotes de gran calidad por debajo de los valores del mercado. El valor promedio de los terrenos es de $200.000. Su financiación también es sumamente accesible: 20% de anticipo + 36 cuotas + 2 refuerzos del 10 %

Sistema Eidico en el interior

No es la primera vez que volvemos a cruzar fronteras y a animarnos a generar propuestas en lugares nuevos, llegando a otros públicos y expandiendo nuestro sistema de desarrollo al costo. Salta, San Martín de los Andes, San Juan, Mendoza, Rosario y Bahía Blanca entre otros, ya fueron testigos y protagonistas de nuestros emprendimientos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s