Inicio > Comunidad, Testimonios > “Haras Santa María es muy completo”

“Haras Santa María es muy completo”

HSM 0211ESebastián Ameghino suscribió a Haras Santa María muchos años atrás, cuando recién lanzábamos el emprendimiento. Todo lo que hoy es realidad, en aquel momento eran apenas ideas de un gran proyecto, en planos y descripciones. Confió, se animó, y fue uno de los primeros en construir. Hoy disfruta el barrio al máximo con su familia cada fin de semana.

Tiene 36 años, es constructor y oriundo del barrio de Saavedra, en Capital Federal. Con su mujer, Paula, y su hija Camila, de seis años, Sebastián Ameghino conserva frescos los recuerdos de sus inicios como propietario de Haras de Santa María: la apuesta al proyecto, la espera, los avances y, finalmente, aquellos meses donde el sueño de construir comenzó a hacerse realidad y los ladrillos de lo que sería una casa de fin de semana, comenzaron a tomar forma. Aquí, compartimos el testimonio de uno de los pioneros y primeros vecinos del barrio.

¿Cómo y cuándo supiste de Eidico y del emprendimiento Haras de Santa María?

Tenemos amigos y parientes que nos recomendaron el sistema Eidico, así que fue principalmente por ellos que conocimos la empresa. De Haras Santa María nos enteramos simplemente al entrar un día en la página web. Nos interesó, y nos anotamos para participar del proyecto.

¿Qué te pareció la propuesta en un principio? ¿Qué ventajas y qué riesgos le encontrabas?

Nos gustó el masterplan general, pero por sobre todo la amplia gama de servicios que incluía el emprendimiento. Era un proyecto muy completo, algo que, a mi parecer, es poco común en este tipo de barrios. Riesgos por supuesto los había, como los hay en todo proyecto de urbanización de gran escala. Los tiempos de obra eran uno, por ejemplo.

¿Por qué te decidiste a invertir y a apostar en el proyecto?

Confiamos en Eidico. Siempre nos recomendaron la seriedad del equipo.

¿Desde un principio tenías pensado construir?

Sí, y fuimos unos de los primeros. ¡Volvimos loca a la gente del departamento de Arquitectura! Ellos recién estaban haciendo los primeros ajustes del barrio, y nosotros los inundábamos de consultas.

¿Cómo viviste este tiempo de esperar, de ver los avances del desarrollo… de empezar a ver el barrio terminado, el crecimiento de la zona y llegar a verlo tal como está hoy?

Como todos, ¡con ansiedad! Cada tres meses visitaba con mi familia el barrio para ver los avances.

¿Alguna anécdota para compartir de esos tiempos?

Sí, recuerdo muchas de cuando estábamos en obra. En esos tiempos, constantemente venían otros propietarios a preguntarnos de todo: dónde habíamos comprado determinados materiales, quién era el constructor o, cómo habíamos fundado. La obra avanzaba y, cuando se terminó, un propietario vino a contarme que había sacado fotos de mi obra desde la fundación hasta que se terminó. ¡Yo no había sacado ni una!

¿Cómo es la convivencia con los vecinos?

Es muy fácil hacer amigos en Haras Santa María: la mayoría comparte la misma ideología o estilo de vida: vivir en armonía.

¿Qué deportes practican más en tu familia, y les permite “sacar jugo” de las instalaciones de Haras? (golf, tenis, pileta, fútbol, caballos…)

Usamos las canchas de tenis y el gimnasio.

¿Qué es que más te gusta de Haras Santa María hoy?

Lo que más me gusta hoy es que el barrio se encuentra bastante consolidado.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s