Inicio > Comunidad, Eidico > Eidico Casas: comienza a palparse el sueño

Eidico Casas: comienza a palparse el sueño

En 2010 sumamos un nuevo desafío y extendimos nuestro sistema buscando ofrecer una solución real a las necesidades habitacionales de nuestro público, especialmente el joven. En ese entonces, la tendencia predominante que observamos en el mercado era la dificultad que enfrentaban los jóvenes para acceder a la primera vivienda: únicamente un porcentaje reducido percibía ingresos suficientes como para abonar la cuota de un préstamo para adquirir un departamento promedio.

la foto 2 FB

Teníamos un país con más de la mitad de sus familias deseando tener una casa que no podían tener y estábamos (y seguimos estando) ante a un problema nacional. Frente a esto, la respuesta que encontramos fue Eidico Casas: lote + casa terminada. Una oferta totalmente nueva, incluso para nosotros: incluye la posibilidad de obtener una casa moderna, funcional y de calidad en cuotas en pesos.

Tres años después, haber consolidado esta novedosa idea confirmándola en sus cuatro etapas en Villa Nueva y la opción en Pilar del Este, representa un logro trascendental para nuestra empresa. Sabemos que suscribir una casa no implica la misma decisión que en el caso de un lote, ya que se trata de una elección de vida que incluye a la familia en su conjunto.

Este año simboliza un quiebre, ya que empezamos a construir las casas y se mudarán los primeros vecinos a la zona: muchas familias van a ser dueñas de su propio hogar. A su vez, se suman nuevas adjudicaciones, mudanzas, zonas y Eidico Casas está produciendo un boom en el mercado y en la demanda. A través de estos hitos demostramos que el dinero, en Eidico, vale más que la inflación. Pagando mes a mes, hay jóvenes están construyendo su propio hogar, el centro del desarrollo de su futura familia.

IMG_0808

Siempre destacamos la importancia del ahorro frente a la visión cortoplasista del consumo inmediato. Eidico casas es ahorro que se transforma en vivienda; que se transforma en futuro; en dignidad. Y ahorro que resalta el valor del esfuerzo y logra la previsibilidad del futuro de la familia. Este año nuestro público verá el producto terminado. ¿Nuestro desafío? Que lo consideren excelente, a la altura del sueño deseado y de sus posibilidades reales.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s