Inicio > Comunidad, Nico Rossi > El 2013 arrancó mejor de lo que esperaba

El 2013 arrancó mejor de lo que esperaba

Nico Rossi - Contento¡Uff! ¡Hay buenas nuevas! Valió la pena quedarme estos días trabajando en la oficina. Como dije el año pasado, enero es un buen mes para hacer la diferencia en el ámbito laboral, destacarse y llamar la atención por los buenos resultados. Me esforcé, y por eso hoy quiero compartir con ustedes esta alegría: ¡ME ASCENDIERON!

¡Sí! Creo que no hay mejor manera de arrancar el año: otras responsabilidades, otro sueldo, otra gente… En definitiva, siempre viene bien un cambio de aire, más cuando lo necesitas. Económicamente hablando, la diferencia es grande. Haciendo algunos números, por primera vez en mucho tiempo, me voy a poder guardar “algo” en el bolsillo. Ahora sí, llego el momento de convertir algunos sueños en realidad, ¡ojala este sea el año en que deje de alquilar!

¿Quién es dueño? ¿Quién alquila? ¡Cuéntenme sus experiencias!

  1. Maria
    16 enero, 2013 en 2:23 PM

    Yo estoy alquilando y la verdad que no me queda resto para ahorrar, espero que en el 2013 las cosas empiecen a cambiar.

    • 16 enero, 2013 en 2:40 PM

      ¡Que lástima María! Con esfuerzo y optimismo vas a tener un buen año. ¡Saludos! Nico.

  2. Manuela
    16 enero, 2013 en 2:25 PM

    ¡¡¡Qué ganas de un ascenso!!!

    • 16 enero, 2013 en 3:50 PM

      ¡Todo llega Manuela! Un beso. Nico.

  3. Flor
    16 enero, 2013 en 2:52 PM

    ¡Felicitaciones Nico! Que alegría tu ascenso, ojala las cosas sigan mejorando y puedas acceder a tu casa propia…feliz 2013

    • 16 enero, 2013 en 4:26 PM

      ¡Muchas gracias Flor! Uff, QUE LINDO SERIA… Feliz 2013 para vos también. ¡Besos! Nico.

  4. Santiago
    16 enero, 2013 en 3:07 PM

    Nico,
    Felicitaciones,
    Como dice un amigo “superarse es ganar”, ojala que esta nueva etapa traiga muchas alegrías.
    Dejar de alquilar es un gran paso, no hay nada como poder llegar a comprar tu casa.
    Hace dos años que estoy viviendo en mi casa, después de mucho esfuerzo, finalmente lo logre.
    Este es tu momento Nico, acordate de disfrutar y dar gracias,

    • 16 enero, 2013 en 4:33 PM

      Muchas gracias Santi. Muy lindas tus palabras. Por lo menos a mí, me pasa que ni bien logro el objetivo ya pienso en el otro y entre tanta vorágine me olvido de dos cosas muy importantes (como decís vos) DISFRUTAR y DAR GRACIAS. ¡Saludos! Nico.

  5. Pato
    16 enero, 2013 en 3:50 PM

    Yo estoy intentando hacer nuevos emprendimientos para de esta forma poder concretar los sueños, Nico, sos un fenómeno, vos demostras que todo se puede!! vamos por un 2013 lleno de proyectos!!

    • 17 enero, 2013 en 3:38 PM

      ¡Muchas gracias Pato! Un emprendimiento propio es una buena forma de concretar los sueños. ¡Que tengas un excelente 2013! Nico.

  6. paz
    16 enero, 2013 en 3:54 PM

    ¡Que buena noticia Nico! Con esfuerzo y dedicación se puede, (Confieso que estaba perdiendo las esperanzas, pero veo que SI ES POSIBLE!)
    Yo alquilo, el sueldo me alcanza JUSTO (literalmente) para alquiler, impuestos y comida. Asi que mi casa propia, tendrá que esperar a que las cosas estén un poco mejor. A los jóvenes nos cuesta bastante, creo no ser la única! No pierdo el optimismo, y trabajo duro y con esmero: mi casita ya va a llegar. Si bien sueño con tener una, vivir sola, al menos alquilando, vale la pena! No es igual, pero se acerca bastante! Buen año para todos, a seguir laburando!!

    • 17 enero, 2013 en 4:18 PM

      ¡Muchas gracias Paz! Coincido que con optimismo, trabajo duro y esmero todo llega, ¡no solo la casa! Me alegro que estés contenta viviendo sola, creo que ya es un gran paso. ¡Que tengas un buen año! Saludos. Nico.

  7. Luli
    17 enero, 2013 en 10:50 AM

    ¡Hola Nico! qué bueno lo que nos contás! Me alegro mucho por vos y tu familia. Quizá, ya que te dieron un aumento, puedas escaparte algunos días a descansar a algún lado! Tenemos muchos fines de semana largos este año. Ojalá puedan hacer un viajecito!
    Y dado que te ascendieron quizá sea hora de empezar a pensar en una pequeña inversión. Yo pienso hacerlo éste año. Tengo que trabajar mucho para poder lograrlo pero lo voy a hacer. Y sé que algún día alcanzaré la casa propia, no tengo dudas. Hay que trabajar mucho y pensar en positivo! TODO LLEGA!
    Besos!

  8. juan
    26 febrero, 2013 en 3:45 PM

    no siempre conviene comprar , a veces conviene seguir alquilando ahorrar en dolares y esperar que bajen los precios , los tiempos de comprar y de los que uno puede hacerlo en general no coinciden ,hay que tener paciencia y esperar

  1. 24 enero, 2013 en 10:31 AM
  2. 17 junio, 2013 en 3:04 PM

Responder

