Inicio > Nuevos proyectos, Sistema Eidico > Desembarcamos en Misiones

Desembarcamos en Misiones

Volvemos a cruzar fronteras y a animarnos a generar propuestas en lugares nuevos, llegando a otros públicos y expandiendo nuestro sistema. En esta oportunidad llegamos a Posadas con un nuevo proyecto en carpeta.
Salta, San Martín de los Andes, San Juan, Mendoza, Rosario, entre otros, ya fueron testigos y protagonistas de nuestros desarrollos. Sumado a esto, la exitosa suscripción de La Merced, en Bahía Blanca nos dio la confianza necesaria para desembarcar en otra ciudad del interior de nuestro país: Posadas, capital de Misiones.

DSCF0509


¿Por qué la elegimos?

Población: es la ciudad más poblada de Misiones y su centro administrativo, comercial y cultural. Actualmente tiene una población total de 318.861 habitantes.

Área Metropolitana: es la capital de Misiones, presenta un gran crecimiento dentro del proceso de conformación urbana e integra un área metropolitana junto a los municipios de Garupá y Candelaria: el “Gran Posadas”. Este crecimiento representa un importante atractivo y potencial para la configuración de nuevos desarrollos inmobiliarios en este proceso de reestructuración que está viviendo la ciudad.

Densidad de la población: los datos del Indec revelan un amplio crecimiento de la población de la ciudad en los últimos años.
2008 966 habitantespor km2
2009 987 habitantespor km2
2010 1035 habitantes por km2

Ubicación estratégica: es la puerta de entrada a la provincia y un paso internacional muy activo. Posadas está enclavada en el corazón de la cuenca del Plata y del Mercosur, con una posición geográfica de privilegio. Así, se vincula con la ciudad de Encarnación (Paraguay) a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, posicionándose como el epicentro de las relaciones internacionales entre ambos países. A su vez, es el núcleo del movimiento cultural, económico y turístico de la región.

Economía: su ubicación geográfica y la historia de la provincia transforman a Posadas en el centro administrativo, comercial y cultural de Misiones. Los principales motores de la economía posadeña son el comercio local e internacional y la administración pública. Otras actividades como la industria y el turismo también tienen una activa participación.

Movimiento financiero: como zona de frontera, el flujo de capital y divisas es muy intenso, lo cual la convirtió en la plaza financiera y cambiaria más importante de la región.

Migración: Posadas repite el fenómeno que se da en numerosas provincias: la migración de muchas familias del interior de la provincia, o de provincias vecinas, en busca de una mejor calidad de vida. Esto ha aumentado la demanda en proyectos inmobiliarios accesibles y de alta calidad.

Turismo: la ciudad acrecentó enormemente sus atractivos turísticos durante los últimos años, especialmente al inaugurarse la costanera sobre el río Paraná. Otros lugares interesantes son: la Bajada Vieja, el Jardín Botánico, el Parque de la Ciudad, el Parque República del Paraguay, el Anfiteatro Municipal Manuel Antonio Ramírez, la Catedral, el Mercado “La Placita” y la Casa de Gobierno, entre otros. Además, la actividad náutica y el río atraen a muchos locales y turistas provenientes de diversos lugares.

En carpeta: Posadas, una ciudad con un atractivo y potencial indiscutible, es la sede de nuestra nueva propuesta. Si bien el proyecto se está terminando de definir, podemos adelantar que se tratará de un barrio que se emplazará sobre un terreno de 45 hectáreas distribuidas en 125 lotes de 1400 m2 promedio. El gran atractivo del proyecto serán sus inmejorables vistas abiertas a las barrancas del río Paraguay, ya que se desarrollará sobre 3000 m de su costa. Por lo tanto, ofrecerá la posibilidad de poseer amarras para embarcaciones y practicar todo tipo de actividades náuticas. Los interesados pueden conocer más sobre el proyecto enviando un e- mail a nuevosproyectos@eidico.com.ar

Link de interés.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s