Inicio > Comunidad, Eidico, Inversiones, Testimonios > 18 años de confianza e innovación

18 años de confianza e innovación

En 1994 empezó todo y hoy ya llevamos muchos años caminando juntos. Quienes confían en nosotros construyen nuestra trayectoria y quienes nos acompañan marcan nuestro rumbo. Una historia en común de sueños compartidos.

18 años eidico

Este mes cumplimos 18 años y es increíble pensar que ya pasó tanto tiempo desde nuestros primeros inicios. Un comienzo incierto y sin garantías, pero repleto de ilusiones: entre muchos pudimos hacer aquello que hubiera sido una utopía estando solos. Hoy, detrás de cada emprendimiento lanzado hay una comunidad viviente que va adquiriendo cualidades específicas a medida que el barrio se va habitando. Cada lote suscripto es para nosotros una persona, una familia, un proyecto.

Este año en particular se destacó por cambios en el mercado inmobiliario. Nuestro sistema mantuvo su esencia, al costo y en pesos, y pudimos continuar con lo que veníamos haciendo. A pesar del clima de incertidumbre, no sólo no nos detuvimos sino que seguimos confiando en que los bienes inmuebles resguardan siempre el valor, más allá de la moneda que se utilice en la compraventa. Nuestra experiencia es que, aun en un escenario económico desfavorable, nuestra modalidad cooperativa y al costo sigue manteniendo la fortaleza que la caracteriza. Acceder a un bien inmueble sin necesidad de disponer de dólares pasó entonces a ser una oportunidad dentro de esta coyuntura. Así, la posibilidad de poder suscribir en pesos nuestros proyectos, integrada en cuotas, hizo que un gran número de personas pudiera participar. Además, nuestra propuesta supera lo meramente económico, ya que contribuye a solucionar una necesidad elemental de la familia como es la vivienda propia.

Este interés superior es el origen y el fundamento con que nos mantenemos unidos para alcanzar objetivos comunes contra viento y marea. Seguir suscribiendo proyectos en un momento tan difícil del país refuerza el voto de confianza de quienes creen en nuestra empresa. Y más que nunca nos anima a continuar trabajando intensamente con la certeza de que un producto de primera necesidad, de calidad y al costo, desarrollado por el sistema cooperativo, funciona aun en condiciones adversas.

Esto pasó en 2012

Eidico Casas

Casas del Este: nuestra propuesta que posibilita tener un lote más una casa en Pilar del Este, está muy cerca de completar la suscripción de sus 132 unidades.

Casas de Santa María, ya tiene sus primeros vecinos: este año se adjudicaron las 26 unidades correspondientes al primer sector de Casas de Santa María.

Eidico Inversiones

Comienzo de obras Tango Hotel: el proyecto que propone el desarrollo de un hotel boutique sobre la base de un edificio histórico de la Av. de Mayo, ya comenzó con sus obras. La propuesta implica la recuperación integral de la imagen original del edificio, proyectada por el arquitecto Fausto Di Bacco en 1913.

Suscripción del Condo Hotel en Costa Rica: un proyecto en Tamarindo, destinado a quienes deseen formar parte de un hotel exclusivo y beneficiarse de su renta.

Eidico Barrios

Emprendimientos suscriptos 2012:

Santa Elena, Pilar del Este: 600 lotes, 67 ha.

La Merced, Bahía Blanca: 220 lotes, 28 ha.

San Ramón, Pilar del Este: 656 lotes, 47 ha.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s