El dinero en movimiento

Uno de los grandes dilemas del ahorrista argentino es: ¿qué hacer con el dinero? Las opciones son pocas:

– Opción A: Invertir, para que ese dinero esté en movimiento.
– Opción B: Guardarla debajo del colchón, pero, ¿no estoy perdiendo otras opciones para hacer valer mi capital?
– Opción C: La caja de seguridad, al parecer, la alternativa más segura, pero ¿es conveniente tener ese dinero quieto con la inflación existente?

En una nota escrita por Nicolás Litvinoff para La Nación, el autor saca su propia conclusión, dejando en claro que: “con la inflación existente (en pesos y en dólares) tener hoy en día el dinero “parado”, por más seguro que esté, no representa una idea brillante.”

En nuestra unidad de negocios de Eidico Inversiones desarrollamos emprendimientos inmobiliarios orientados a la producción de una renta que tengan el potencial de valorizarse.
Nuestro objetivo es que actuando en forma cooperativa muchos pequeños inversores puedan acceder a propuestas que habitualmente sólo están al alcance de los grandes jugadores. Disponemos de varias opciones, para distintos tipos de inversores y aversiones al riesgo. Todos nuestros proyectos otorgan acceso a un negocio con capacidad para producir una renta y permiten beneficiarse, en la mayoría de los casos, con la apreciación del capital invertido.
El público al que se destinan este tipo de inversiones es amplio, tanto a aquellos que sólo pueden acceder con un bajo valor de entrada, como a aquellos inversores con mayores sumas disponibles y con un grado de sofisticación financiera más elevado. Uno de los puntos fuertes de este tipo de inversiones es la posibilidad de retiro. El sistema permite la opción de retirarse, vendiendo su cuota parte. Para poder hacerlo, debe haber un comprador interesado en tomar la posición en venta.
Así, queremos promover el desarrollo de un mercado secundario, tal como sucede en los barrios, donde las inmobiliarias actúan intermediando en oferta y demanda existente para adquirir los derechos sobre los lotes de un emprendimiento.
Estamos convencidos de la fortaleza que presentan las inversiones tangibles que se apoyan en la economía real, lo seguiremos estando hasta que el tiempo demuestre lo contrario (hasta el momento, nos da la razón). Nuestros proyectos se definen en actividades simples que, bien administradas, resisten los cimbronazos y se fortalecen en tiempos de crisis. El sistema Eidico se transformó en una clave fundamental para este tipo de inversiones, ya que pone estas propuestas al alcance de todos y permite que pequeños y medianos inversores formen parte de proyectos generalmente reservados para grandes jugadores. Así, encontrarán múltiples oportunidades, como la de formar parte del negocio de un Condo Hotel en Costa Rica, adquirir un hotel en Miami, o participar del negocio forestal en Corrientes, entre otras..

Anuncios
  1. Federico
    24 octubre, 2012 en 1:07 AM

    Muy interesante! Gracias.

    • 24 octubre, 2012 en 11:34 AM

      ¡Muchas gracias Federico! Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s