Inicio > Comunidad, Eidico > Me tiro de cabeza

Me tiro de cabeza

Me acuerdo que hace unos años había un aviso de un tipo que se sacaba los zapatos, ponía los pies encima del tablero, sintonizaba música clásica y se lo tomaba con soda.
Pero yo no tengo la paciencia de ese flaco. Hace cuarenta minutos que el tránsito está parado. No a paso de hombre, no, parado de que podría haber apagado el motor para bajarme a fumar un pucho.
Me tranquiliza saber que el auto no va a recalentar porque no tiene ni un mes en la calle. Me lo compré en un shopping, cuando fui con mi mujer y las niñas a ver Valientes. Había un Gol base azul divino con un cartel enorme que dejaba ver una cuota mensual relativamente accesible y no resistí la tentación. El vendedor mostró sus mejores armas y en diez minutos me dio vuelta como una media.
Después de haber estampado mi firma en veinte papeles, la duda me empezó a dar vueltas como un cusco molesto. La cuota no me iba a mover mucho la aguja en la economía familiar. Es más, estoy seguro de que haciendo un esfuerzo hasta podríamos ahorrar unos mangos. Pero el plazo para este plan es eterno, los intereses te comen crudo, y a eso sumále que si salía sorteado tenía que empezar a ponerme con seguro, cochera, patente, nafta.
Del otro lado de la cabeza, la vocecita me decía que un segundo auto me venía al pelo para tener más independencia y no tener que hacer malabares para los pooles, reuniones de laburo, buscadas en lo de amiguitas y otros menesteres de remisero aficionado.
La cuestión fue que me metí, salí sorteado el primer mes y me dieron el auto al mes siguiente. Ni tiempo de mentalizarme tuve.
El tráfico no avanza ni medio metro y pongo AM porque la música que están pasando me deprime. Y el que aparece hablando es Timoteo Griguol, un técnico de fútbol que se ponía loco con los jugadores que se gastaban el sueldo en terribles autos antes de tener la casa propia.
De vuelta la duda, pero esta vez mucho más violenta. Apago la radio y me hago el juramento con letra de molde: el día que me cruce en un shopping con un cartel de cuota pegado sobre una casa, me tiro de cabeza.

Categorías:Comunidad, Eidico Etiquetas:
  1. 21 enero, 2013 en 6:28 PM

    Greetings I am so grateful I found your webpage,
    I really found you by accident, while I was browsing on Bing for something else, Anyhow I am here now and would just
    like to say many thanks for a fantastic post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it all at the minute but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the great job.

  1. No trackbacks yet.

Responder

