Inicio > Comunidad, Eidico, Historia de Eidico, Mercado > Eidico es persona

Eidico es persona

¿Cómo representarían a Eidico si fuera una persona?, nos lo preguntó un conocido, casi al pasar, sin imaginar que la respuesta generaría largas conversaciones y debates. ¿Hombre? ¿Mujer? ¿Joven o ya adulto? ¿Cómo definir su personalidad? ¿Cómo resumir la historia de su vida?

A modo de boceto, en un dibujo a mano alzada, podríamos “materializar” a Eidico como un hombre de 40 años, con empuje, padre de familia, optimista. Real, tangible, como muchas personas que trabajan dentro de la empresa, como muchos propietarios actuales, como muchas otras personas que se acercan y nos cuentan sus historias y necesidades. Este dibujo, por supuesto, es un “ideal”: no siempre podemos contar con la madurez de la mitad de la vida (hablando en términos humanos) o el mismo nivel de optimismo o empuje cuando el país no acompaña, ni tampoco definirnos según las características propias de cada sexo. Sin embargo, aquella primera pregunta y este “modelo de persona” nos orientan para no perder la esencia de fondo ante la cambiante dinámica de la empresa.

 

Por empezar, nacimos en Tigre, pero crecimos en las diferentes provincias de la Argentina y hasta “nos presentamos” en el exterior. Nuestro DNI nos define “bonaerenses”, pero ya nos replicamos a través de proyectos de vivienda e inversión en Salta, Mendoza, Neuquén, Ushuaia, San Juan, Corrientes, Córdoba y Chubut, y actualmente estamos llegando a ciudades que presentan un gran crecimiento estructural como Bahía Blanca (La Merced), Posadas y Tandil. También nos dimos el gusto de desembarcar en Uruguay y los Estados Unidos, con ánimos de seguir extendiendo las bondades de nuestra propuesta en más países.

 

Porque, si bien una persona se va definiendo a lo largo de la vida, aprendiendo de los errores y creciendo a través de sus virtudes, la claridad de la meta es la que no hace perder el rumbo. ¿Cuál es el sueño de esta empresa/persona? Poder entender las necesidades de la gente, escucharla y no perder el carisma para reunir a muchos otros en busca de un mismo objetivo. Muchísimas personas se suman en plataformas para conseguir descuentos, nosotros reunimos voluntades para transformar realidades. Hoy numerosas familias han accedido a su primera vivienda gracias a este sistema y muchas otras personas encuentran en Eidico la posibilidad de embarcarse en negocios con vista a una futura renta.

 

En este ejercicio de imaginación, no podemos hacer un dibujo aislado. Eidico es persona con otras personas, es decir, con todas aquellas que confían en nosotros para realizar sus proyectos. Y, con ellas es que recorremos este camino. Ya lo hicimos durante 17 años, lo haremos por muchísimos más.

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s