Inicio > Uncategorized > Un tipo con cintura

Un tipo con cintura

Nico Rossi es un argentino como muchos, que esquiva como puede los obstáculos cotidianos que presenta nuestro país. Es un tipo feliz y familiero, tiene sueños y no sabe cómo empezar a cumplirlos.
Está casado y tiene dos hijas (muere por el hijo varón porque es fanático del fútbol). Es Licenciado en Marketing y trabaja en una empresa multinacional. Alquila y quiere su casa, pero no sabe ni por dónde arrancar. Su mujer es abogada (mejor promedio) y labura por un sueldo moderado. Ambos son expertos en promociones. Es un tipo leal y tiene muchos amigos, a quienes hace de guía espiritual. Sus mejores amigos son independientes y se meten en inversiones.leer más Él, en cambio, hizo un curso de finanzas, pero no entendió nada. Llegó a la conclusión de que no va invertir porque “eso es para los que tienen guita”. Uno de sus sueños más grandes (además del hijo varón y la casa propia) es tener un campo donde instalarse todas las vacaciones. Lamentablemente, cree que es imposible si no lo invita algún amigo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. cacu
    27 junio, 2012 en 7:05 PM

    que buen mozo!

  2. Nacho
    8 julio, 2012 en 2:27 AM

    Todavia no tiene casa y ya se preocupa por tener un campo? Asi de ambiciosos somos!? Para uds este Nico Rossi debe ser el cliente perfecto!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s