Inicio > Uncategorized > Emociona la respuesta de la gente

Emociona la respuesta de la gente

 

El título no es una frase sacada del cassette de un futbolista cuando agradece el apoyo de su hinchada. Es nuestra, es sincera, y sale desde la fibra más profunda de cada uno de los que hacemos Eidico.

El país no pasa por su mejor momento y, cuando eso ocurre, la reacción espontánea es poner la pelota abajo de la suela, mirar un poco el panorama y decidir si es momento de imprimirle ritmo o dormirla por un rato para esperar que pase el chubasco.

Santa Elena salió a la cancha en medio de un clima enrarecido. Las dudas no venían del producto, porque la verdad es que pensamos la movida durante muchas horas y sacamos un barrio que replica lo mejor de nosotros: costos bajos y condiciones que les abren la puerta a muchos que hoy ven como una utopía tener un pedacito de tierra propio.

Las dudas, en cambio, venían de todo lo que se generó con el asunto del dólar y la inflación. Muchos nos dijeron que proponer algo totalmente en pesos era un acierto, pero hubo también quienes pusieron paños fríos a nuestro entusiasmo, convencidos de que el clima de incertidumbre podría atentar contra el proyecto.

La realidad es que en Eidico somos optimistas por naturaleza, eso no va a cambiar nunca. Y por eso intuíamos que la cosa iba a caminar, aunque sin dejar de pensar nunca que la posibilidad de una respuesta floja siempre está por ahí dando vueltas.

Con esa mezcla de sensaciones encaramos el lanzamiento.

Gente yendo y viniendo a paso acelerado. Personas atentas al masterplan, cruzando los dedos para que nadie les “sacara” su lote. Alguna que otra mirada perdida en el horizonte, tal vez imaginando que habrá un antes y un después de ese día. El equipo propio atendiendo con sonrisas que daban toda la vuelta a la cara.

Fue un día intenso y, de alguna manera, se volvió a sentir la atmósfera de nuestros primeros lanzamientos.

Quedará para la estadística los casi 500 lotes suscriptos. Lo que nos guardamos en nuestro diario de experiencias vividas es que la gente volvió a mostrarnos su confianza de una manera abrumadora. Y nuestro entusiasmo es doble porque esa respuesta demuestra, una vez más, que nuestro sistema es una alternativa válida para hacerle frente a una coyuntura complicada y es el punto de partida para que mucha gente se anime a soñar con la casa propia.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. cecilia
    1 julio, 2012 en 12:40 AM

    Hola… Aun hay tiempo de suscribirse? Espero que si!
    Aguardo sus comentarios.

  2. nico
    9 agosto, 2012 en 7:51 PM

    hola hay tiempo de suscribirse a algun barrio a precio directo de ustedes
    nico

    • 14 agosto, 2012 en 12:22 PM

      Hola Nico. ¿Como estás? En este momento, podemos ofrecerte varios proyectos que están en etapa de suscripción. Por favor ingresá al siguiente enlace: http://www.eidico.com.ar/lanzamientos.html, en el que encontrarás las distintas propuestas disponibles. Si estás interesado en alguna por favor escribinos a nuevosproyectos@eidico.com.ar y te asesoraremos con más detalle. Muchas gracias por tu contacto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s