Inicio > Eidico, Emprendimientos, Inversiones, Uncategorized > Un nuevo proyecto en Villa La Angostura

Un nuevo proyecto en Villa La Angostura

Presentamos un proyecto de gran escala con distintas áreas de características singulares pensado para los amantes del sur, de sus vistas inigualables y de las múltiples actividades para todas las estaciones del año.

En Villa La Angostura el mercado inmobiliario se sigue expandiendo, generando proyectos con grandes reservas naturales, muy apreciados por el turismo regional e internacional. Son propuestas para los fanáticos de las actividades al aire libre con un sofisticado nivel de servicios.
Buscando capitalizar el rédito natural de esta aldea patagónica, proponemos un megaemprendimiento inmobiliario, que además posee un gran potencial turístico. Se trata de un proyecto con una fuerte sinergia con el entorno que presenta la combinación ideal: jugar al golf en plena montaña, o salir en invierno con los esquíes puestos y preparados para recorrer las pistas desde la propia casa.

Área Cerro Bayo
Será un exclusivo barrio que se conectará con las pistas del Cerro Bayo. Se trata de un emprendimiento único en su tipo en América del Sur, ya que ofrece la posibilidad de acceder a un lote del que se podrá salir con los esquíes puestos de la propia casa hasta las pistas del centro internacional de esquí que funciona en la montaña. Todo esto, en medio de un paisaje paradisíaco que se conjuga con bosques autóctonos de arrayanes y cascadas naturales, y vistas únicas del lago Nahuel Huapi.
El emprendimiento, desarrollado sobre una superficie aproximada de 180 hectáreas, posee lotes de 3400 m2, con valores que rondan entre los 32 y 39 dólares el metro cuadrado.

Área Golf
Las 440 hectáreas de este proyecto están rodeadas por el lago Nahuel Huapi, el Correntoso y la imponente cascada de Inacayal y diseñadas a partir de la respetuosa integración al paisaje, al aprovechamiento del terreno y sus incomparables vistas. Con Randall Thompson como el prestigioso diseñador, su cancha de golf estará construida con las más modernas técnicas internacionales para asegurar su competitividad. Planificados con amenities, estacionamiento y clubhouse, los 18 hoyos acompañan y potencian los paisajes y desniveles naturales.
El proyecto contará con, aproximadamente, 239 lotes, de 1600m2 de superficie promedio y una cancha de golf de 18 hoyos. Como característica principal y, a través de una planificación consciente y con un profundo respeto por el medio ambiente, se adaptaron las áreas naturales logrando que cada lote tenga unas magníficas visuales de la cancha y los arroyos. Se trata de una propuesta destinada también a los vecinos de Villa La Angostura que buscan una residencia fija con infraestructura de calidad y fácil acceso.
En síntesis, una oportunidad irrepetible para tener el green cerca de la propia casa en el entorno de la Cordillera patagónica.

Resumen
Lotes en el pueblo de Villa La Angostura
(Barrio Golf)
Ubicación: a cuatro cuadras de la avenida principal de Villa La Angostura
Cantidad de lotes: 239 (Primera etapa:51)
Superficie total: 81 ha
Superficie promedio por lote: 1600 m2
Valor promedio: U$S 80.000 (precio fijo)
Plan de pago: 30 % de anticipo y 24 cuotas (en pesos al tipo de cambio de cada momento)

Village (Lotes en Cerro Bayo)
Ubicación: dentro del Centro de Ski
Cantidad de lotes: 170 (primera etapa 45)
Superficie total: 180 ha
Superficie promedio por lote: 3400 m2 (de los lotes a suscribir)
Valor promedio: U$S 123.000 (precio fijo)
Plan de pago: 30 % de anticipo y 24 cuotas (en pesos al tipo de cambio de cada momento)

¿Estás interesado?
http://www.eidico.com.ar
www.cerrobayo.com.ar

Anuncios
  1. Alfred
    8 julio, 2012 en 2:14 AM

    Todo esto rodeado de un bosque nativo patagonico? Estan seguros de eso? No creo que quede mucho despues de toda la obra y la infraestructura que quieren meter alla arriba.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s