Inicio > Comunidad, Eidico, Emprendimientos > Los primeros dueños

Los primeros dueños

 El sábado 12 de mayo se llevó a cabo  el acto de adjudicación de 13 de las 26 unidades correspondientes al primer sector de Casas de Santa María I por aceleración de aportes. De las más de 150 personas que asistieron al evento, 13 se retiraron siendo dueñas de su propio hogar. Será un día que quedará para siempre marcado en nuestra historia, ya que Eidico Casas es más que una idea innovadora, es una necesidad real. Sabemos que suscribir una casa no implica la misma decisión que en el caso de un lote, se trata de una elección de vida definitiva y trascendental.

 Los vecinos

Arana Tagle Agustina. Nicolas Lanusse.  “Apostamos por el 100%  por la necesidad de vivienda que se nos presentó, además las chicas empezaron el colegio ubicado cerca del proyecto. Era ahora o nunca. Además lo que más nos atrapó es el plan de cuotas, ya que  gestionar un crédito en un banco hoy en día es imposible”.

Magalí y Juan Galeano. “Estamos muy contentos, no lo podemos creer. Desde el año pasado estamos esperando este día con mucha ansiedad y alegría. Lo que más nos atrapó de la propuesta es la posibilidad de poder pagar en cuotas y en pesos, y no tener que sacar un crédito. Igualmente, lo mejor es que ofrece el terreno con la casa construida ya que hoy en día son muy costosas las expensas y los costos de construcción. Se trata realmente de un proyecto accesible para gente joven. Gracias a Eidico vamos pagando las cuotas y construyendo nuestra casa”

 Barbara Caram y Juan Resua. “Tener la casa propia es el sueño de todo matrimonio y futura familia. Estamos muy orgullosos ya que implicó un gran esfuerzo haber ahorrado este tiempo para poder llegar al propio techo con jardín y en una zona espectacular. Villa Nueva se va a convertir en el futuro escenario de nuestra familia. Eidico nos transmitió la confianza y la seguridad necesarias como para volcarnos en un proyecto de esta envergadura. Otro factor de decisión que influyó para que elijamos este proyecto es su forma de pago que  es muy accesible gracias a sus cuotas razonables.”

Marcela Rometti. “Estoy muy feliz. No lo puedo creer, llegué acá sin nada y me estoy volviendo siendo dueña de mi propia casa. Venia con ilusiones pero hasta que no llegas acá no sabes. Estoy hace unos cuantos años con Eidico, tenía un terreno en San Rafael como una manera de ahorrar y lo vendí hace un año para poder licitar, en eso se fue gran parte de la licitación. Eidico me viene ayudando hace varios años, a mí y a toda la familia, somos 7 hermanos y los 7 tenemos proyectos con Eidico en distintos lugares”. 

 Ezequiel Pasman y Maria Florencia Alba. “Estamos muy contentos, los dos somos bastante ahorradores y prolijos y desde que nos pusimos de novios estamos hablando de donde nos íbamos a ir a vivir. No se nos hizo fácil la decisión. Estuvimos viendo departamentos y a esta zona la veíamos viendo hace un tiempo, viendo su crecimiento, el mejoramiento de sus caminos. Además, a diferencia de lo que es un crédito hipotecario cuyas condiciones son imposibles, acá pagando mes a mes, tenemos nuestro propio hogar, construido. Además, tenemos dos cocheras, jardín, dos cuartos, living comedor, parrilla. Hace tiempo que veo a Eidico, veo como crece y la cantidad de gente que se suma a sus proyectos”.

La decoración del evento estuvo a cargo de NUK Ambientaciones (www.nukambientaciones.com.ar)
Los objetos de decoración son de R&R Creative Style.
(www.rrcreativestyle.com.ar)

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s