Inicio > Eidico, Inversiones, Nuevos proyectos > Una inversión que se puede disfrutar

Una inversión que se puede disfrutar

El formato de Condo-Hotel ‒algo así como un pool de inversores para la construcción de un hotel‒ genera una buena oportunidad para hacer rendir los ahorros y, en algunos casos, ser acreedor de noches de alojamiento. El retorno estimado es de 12/18% en dólares, además de la revalorización que pueda tener la propiedad.

Condo-Hotel

¿Qué es?: Condo Hotel es un nuevo formato inmobiliario que combina las características de la venta de unidades tipo departamentos con la explotación de las mismas a cargo de alguna cadena hotelera que genera rentas para el propietario de los departamentos.
¿Qué rentabilidad puedo esperar? Entre el 12 y el 18% de la inversión. Pero hay que tener en cuenta que probablemente los primeros años, hasta que el hotel madure, no de ganancias .
Modalidad: Son desarrollados en forma de condominio por una empresa que construye y vende las unidades. Los compradores (inversores) luego ceden el uso y/o usufructo de las mismas a una tercera empresa, la gerenciadora, por un periodo pre -acordado de tiempo que es quien llevará adelante la actividad hotelera.
Contratos: Se pueden utilizar diferentes esquemas legales, desde un fideicomiso al costo hasta la constitución de una Sociedad Anónima. Siempre el inversor puede vender su cuotaparte o su departamento a otro inversor y salir del negocio.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s