Inicio > Uncategorized > Cerro Bayo apuesta y se renueva

Cerro Bayo apuesta y se renueva

Villa La Angostura es una aldea única en el sur patagónico donde la belleza de la montaña y la comodidad de su infraestructura y sus servicios confluyen para ofrecer a sus visitantes el descanso soñado. Se encuentra ubicada en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi (provincia de Neuquén), rodeada de lagos y bosques. Su paisaje extraordinario se combina con la calidez de su arquitectura de montaña.
Además, es la puerta de entrada al Parque Nacional Arrayanes, único lugar en el mundo donde existe un bosque natural de esta especie.

Mejoras y consolidación
La naturaleza y el trabajo del hombre produjeron el milagro en Villa La Angostura y lograron recuperar totalmente la zona trás una difícil temporada bajo las cenizas volcánicas. En junio de 2010 la erupción del volcán Puyehue tapó con un manto gris las calles, las casas, los bosques y los lagos y hoy, apenas unos meses después, éstos lucen totalmente renovados.
En la actualidad Villa La Angostura apuesta a consolidarse como un destino para familias y visitantes de distintos presupuestos, mediante inversiones y mejoras en la calidad de su infraestructura. Es por ello que la municipalidad y el sector privado están promoviendo una serie de programas, políticas públicas y actividades consideradas como estratégicas para su desarrollo.
Frente a esto, Cerro Bayo, su centro de esquí, comienza a ganar terreno y busca dar ese salto de calidad a fuerza de nuevas inversiones, obras de infraestructura y servicios de avanzada para los visitantes. Es así como pudo convertirse en un importante centro multiespacio, con la incorporación de una telecabina de ascenso séxtuple que lo asocia a la liga de los grandes centros del país; un sistema de góndolas que conecta la base con el corazón de la montaña a 1500 m de altura y se extiende hasta las cumbres de las nuevas pistas provinciales, (lo que asemeja su superficie esquiable a la del Cerro Chapelco); pistas renovadas con cuatro niveles de dificultad, dos medios de elevación exclusivos para niños en el Parque de la Nieve y la ampliación de su estacionamiento y boleterías. Además, cuenta con un descenso máximo ininterrumpido de 6000 metros, 14 kilómetros de pistas esquiables y más de 200 hectáreas de fuera de pista con excepcionales vistas y accesos a los mejores spots patagónicos. Entre los objetivos propuestos, también está el de generar nuevos barrios de viviendas que se conecten directamente con las pistas de esquí, con la modalidad in-out, una propuesta única en todo Sudamérica. Esto incrementaría la oferta turística del Cerro Bayo, que promete ser un destino no sólo deportivo sino también apto para vivir y disfrutar de la belleza del paisaje y la calidez de su ambiente familiar. Por eso, desde Eidico, estamos evaluando la posibilidad de ofrecer algún proyecto inmobiliario de este tipo para aprovechar las oportunidades que ofrece este mercado.

Más información: http://www.eidico.com.ar

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Carina Perotti Fux
    27 abril, 2012 en 3:17 PM

    Hola, estoy super interesada en el proyecto de Cerro Bayo, por favor en cuanto tengan información me envían.
    Muchas gracias!

  2. ebas
    29 abril, 2012 en 3:47 PM

    Muy interesante les dejos mi direccion sebastiangranzella@gmail.com

    • 2 mayo, 2012 en 6:10 PM

      Muchas gracias Sebastián. Nos estaremos comunicando con vos. Saludos.

  3. Pablo
    3 mayo, 2012 en 6:07 PM

    Buenas Tardes me gustaria contar con mayor informacion de este proyecto en mi direccion es ppiombi@gmail.com

    • 3 mayo, 2012 en 6:12 PM

      Hola Pablo. En cuanto tengamos novedades del proyecto nos estaremos comunicando con vos. Igualmente, ante cualquier consulta que tengas, podés escribirnos a nuevosproyectos@eidico.com.ar. Muchas gracias por tu contacto.

  4. 3 mayo, 2012 en 9:40 PM

    Sebastian / Pablo; les dejo también mi mail (dlanusse@eidico.com.ar) para que se contacten conmigo para tener detalles de este proyecto cuando hayamos avanzado un poco mas. Saludos a ambos.
    Diego

  5. Marcelo
    4 mayo, 2012 en 2:23 PM

    Estoy interesado en la propuesta eb cerro bayo, mi mail es moates@kpmg.com.ar
    saludos

    • 4 mayo, 2012 en 3:36 PM

      Hola Marcelo. En cuanto tengamos novedades del proyecto, te vamos a estar mandando más información. Muchas gracias por tu contacto.

    • 4 mayo, 2012 en 3:56 PM

      Marcelo. Si tenés alguna consulta podés escribirnos a nuevosproyectos@eidico.com.ar. Muchas gracias por tu contacto.

  6. Daniel
    4 mayo, 2012 en 6:19 PM

    Interesante, gracias por el envío de la información. Mi mail es elcandel@yahoo.com.ar
    Muchas gracias.
    Daniel

    • 4 mayo, 2012 en 8:04 PM

      Hola Daniel. ¿Como estás? En cuanto tengamos novedades del proyecto te estaremos enviando la información solicitada. Igualmente, ante cualquier otra consulta que tengas escribinos a nuevosproyectos@eidico.com.ar. Muchas gracias por tu contacto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s