Inicio > Emprendimientos, Sistema Eidico, Uncategorized > Condo-Hotel en Costa Rica

Condo-Hotel en Costa Rica

Se trata de una oportunidad para invertir en la construcción de un Condo-Hotel en Tamarindo, Costa Rica, y participar de los resultados de su operación. Ya tenemos firmada una opción por el terreno, único en la zona y con espectaculares vistas al mar.

Se le ofrece al inversor la posibilidad de adquirir una o más habitaciones del Condo-Hotel (con título de propiedad), que serán cedidas a su operación a cambio de una participación en su renta, bajo el sistema de pool.

UBICACIÓN TAMARINDO

Tamarindo es un distrito del cantón de Santa Cruz, Guanacaste, en la Península de Nicoya. Se trata de un antiguo pueblo de pescadores artesanales que en la actualidad es una de las comunidades turísticas más desarrolladas de Costa Rica. Sus condiciones geográficas y climáticas la hacen una zona idónea para la práctica del surf y otros deportes acuáticos. Aquí también se encuentra la mayor parte del Parque Nacional Marino Las Baulas, el Refugio Natural de Vida Silvestre Tamarindo y las playas Grande y Langosta.

¿Por qué Tamarindo?

Integra el selecto grupo de playas de la Península de Nicoya, sobre el Pacífico, con acceso directo a un aeropuerto internacional (el 2° del país).

Ofrece como atractivo la belleza de sus playas, concentra la movida turística de americanos y europeos y es destino reconocido para la práctica del surf.

Es la playa con el mayor desarrollo de infraestructura turística de la península y una de las mayores del país.

En Tamarindo y playas aledañas se encuentran instaladas cadenas hoteleras de primer nivel, como Four Season, JW Marriot, Riu, Westin y Barceló.

Ausencia de oferta de hoteles de categoría intermedia con servicios de alta calidad. Éste es el mercado al que apunta nuestro producto.

¿Estás interesado? http://www.eidico.com.ar

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s