Inicio > Eidico, Inversiones, Mercado, Nuevos proyectos, Sistema Eidico > Múltiples opciones de inversión

Múltiples opciones de inversión

El sistema financiero mundial ya no ofrece las certezas y seguridades que presentaba algunos años atrás. El desequilibrio económico que envuelve a muchos países desarrollados lleva a mirar con desconfianza a las inversiones bursátiles, que pierden lugar en la categoría de resguardo de ahorros.
En Eidico estamos convencidos de la fortaleza de las inversiones en economía real y tangible y en 2012 sumamos distintos emprendimientos con estas características. Pensamos en actividades simples que, bien administradas, producen naturalmente una renta, resisten los cimbronazos y más aún, se fortalecen en tiempos de crisis.
En ese sentido, el objetivo de Eidico Inversiones se basa en el desarrollo de emprendimientos sobre una base inmobiliaria que generen una renta a partir de un proceso productivo. En todos los casos, la clave reside en un sistema de financiación, el sistema Eidico, que pone estas propuestas al alcance de todos y que permite que pequeños y medianos inversores formen parte de grandes propuestas. Así, en esta revista encontrarán múltiples oportunidades, como la de formar parte del negocio de un Condo Hotel en Costa Rica, adquirir un hotel en Miami, o participar del negocio ganadero en Formosa. Ya sea por su destino o su alta rentabilidad, todas las propuestas presentan interesantes atractivos. El objetivo es siempre el mismo: la confianza en un sistema que satisface con éxito necesidades de vivienda e inversión.

Para más información: http://www.eidico.com.ar

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s