Inicio > Uncategorized > Departamentos en el verde

Departamentos en el verde


Francisco Spaghi, jefe del proyecto, nos cuenta un poco sobre los atributos y características generales del emprendimiento.

¿Por qué considerás que este tipo de departamentos son tan requeridos en el mercado inmobiliario?

Estos emprendimientos responden a una nueva tendencia en el mundo inmobiliario que capta cada vez a más interesados: departamentos rodeados de verde. Los motivos del éxito están relacionados a que satisfacen múltiples necesidades, como la vida al aire libre y las vistas amplias, pero también la practicidad y la seguridad. Es un tipo de desarrollo muy buscado por matrimonios jóvenes, que quieren un lugar verde pero no tienen tiempo para ocuparse de mantener una casa con jardín y pileta.

¿Cómo será el diseño de las unidades?

El diseño será sobrio, moderno y de baja altura, lo que permitirá disfrutar del paisaje y generará una integración con el entorno natural. Fundamentalmente, buscamos reproducir las bondades de una casa con jardín, con una vista abierta y despejada, pero en un departamento.
Por este motivo, el punto fuerte del proyecto son sus extensas terrazas. Las unidades contarán con terrazas o patios de 25 m2 promedio con parrilla individual. Estos espacios ofrecerán vistas panorámicas al paisaje de Villa Nueva, lo que enfatizará la sensación de amplitud que brinda un jardín.

¿Por qué eligieron a Villa Nueva para este desarrollo?

Villa Nueva presenta un desarrollo sostenido, tanto de sus barrios y ofertas de vivienda, como de su entorno social, comercial y educativo. Una de las mayores ventajas que presenta es su ubicación estratégica, ya que se encuentra en una zona consolidada y muy cómoda para vivir, cerca de accesos y servicios. Además, los departamentos estarán rodeados por barrios privados, lo que les brinda más seguridad.

¿A quiénes está dirigida esta propuesta?

Las parejas jóvenes son las que más requieren de este tipo de departamentos porque son propuestas adecuadas a sus presupuestos. Además, tienen menor costo de mantenimiento que una casa, menor valor de expensas que en Capital y seguridad permanente.
Por otro lado, también es un emprendimiento ideal para matrimonios mayores, que buscan estar cerca de sus hijos y nietos que viven por la zona, pero sin tener que encargarse de todas las tareas que requiere una casa.

¿Cuál será el plan de pagos?

Los valores parten de los $322.500 para los departamentos de 50m2 y $559.000 para los de 85m2. El plan de pagos consiste de un anticipo del 30% + 24 cuotas en pesos. El plazo de entrega es de 24 meses. Estos valores no incluyen el estacionamiento, que tiene un costo de US$3500 por unidad.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s