Inicio > Uncategorized > Empezando el 2012

Empezando el 2012

A fines de 2011 y con la mirada fijada en un balance positivo, evaluamos el recorrido de un año que transcurrió entre importantes novedades institucionales, sociales y comerciales. Un año en el que tamibién festejamos 17 años de vida.
Es por ello que, decidimos detener el acelerado ritmo de fin de año para evaluar lo acontecido en 2011 y fijar la mirada en un 2012 que claramente queremos que continúe el ritmo de su antecesor.
Por lo tanto, la visión para este año que comienza está focalizada en la promesa de seguir creciendo y, como todos los años, que ese avance esté guiado por los principios que buscamos promover desde Eidico.
Así las cosas, seguiremos siendo una empresa que busca satisfacer necesidades de vivienda e inversión para las diferentes etapas de la vida. Gestionaremos los fondos de terceros bajo la promesa de cumplir un sueño, traducido en un lote, una casa o una fracción de tierra. Ampliaremos nuestro panorama para que cada vez más familias jóvenes accedan a su primera casa, profesionales encuentren un resguardo para sus ahorros y ejecutivos accedan a un fondo de retiro sustentable. Innovaremos para multiplicar las opciones y aumentar nuestra esfera de influencia. Trabajaremos para ser la principal fuente de consulta y asesoramiento para quienes busquen un resguardo para sus ahorros. Es un desafío que comenzó con lotes y tienen todo para crecer
El rumbo hoy es amplio pero vislumbra, a lo lejos, un objetivo que todo tiene que ver con aquél que dio origen a nuestra empresa: confiar en que el esfuerzo conjunto todo lo puede. Apostar a que sumando aportes se logran oportunidades que de manera individual serían casi imposibles.

Les deseamos a todos que tengan un excelente comienzo de año.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s