Inicio > Eidico, Emprendimientos, San Matías > La nueva ciudad de Maschwitz

La nueva ciudad de Maschwitz

San Matías se encuentra en una zona que no para de crecer. La última novedad es la construcción de una vía de acceso y un centro urbano, con excelentes accesos y todos los servicios.

Ubicado en la bajada del km 45,5 del ramal Escobar, vecino a los complejos El Cantón y Puertos del Lago (Nordelta II), San Matías se encuentra en una zona que se proyecta como el nuevo polo urbano del corredor Norte, donde se calcula que vivirán 80 mil personas. Se trata de un área que presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales. Al crecimiento de esta área, se suma el desarrollo de un nuevo acceso, acompañado por un área de servicios que busca satisfacer las necesidades de los nuevos barrios que surgen en la periferia de la Ciudad de Buenos Aires.
La propuesta es completa e incluye, entre otras facilidades, un área de acceso con estación de tren, puente y acceso directo, un hipermercado, un centro comercial, colegios y oficinas.
El polo creado por San Matías, junto con El Cantón y Puertos del Lago, ya se posiciona como un nuevo centro urbano, que concentrará la mayor densidad de actividades cotidianas, disminuyendo la concurrencia a otros espacios urbanos (centro de Escobar, Pilar o Capital).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s