Inicio > Comunidad, Eidico, Historia de Eidico > Valores sobre los que se apoya nuestro trabajo

Valores sobre los que se apoya nuestro trabajo


Somos un equipo de trabajo con valores humanos comunes, que desarrolla ―en forma cooperativa― negocios inmobiliarios y de inversión. Con la convicción de que el crecimiento de la empresa sólo puede darse a partir del desarrollo grupal y personal de sus integrantes, buscamos brindar un servicio que –de manera equitativa- provea crecimiento a todos los eslabones que componen la cadena de valor.
En Eidico desarrollamos proyectos inmobiliarios por cuenta y orden del público que confía en nuestra capacidad de gestión. Este modelo de trabajo se apoya sobre una serie de valores clave:

• Desarrollo Personal
• Familiaridad en el trato
• Creatividad
• Perfil emprendedor
• Equidad y bien común
• RSE
• Flexibilidad

•Desarrollo personal: consideramos esencial el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados a través del trabajo en equipo. Buscamos para cada uno la tarea que −simultáneamente− ayude a desarrollar sus virtudes y aporte al crecimiento del conjunto.

Familiaridad en el trato: buscamos generar confianza a largo plazo, y para ello fomentamos −hacia fuera y hacia dentro− un trato amigable, transparente, confiable y atento.

•Creatividad:
basada en la capacidad para interpretar necesidades, sueños e ilusiones. Desde el nacimiento hasta la entrega del producto, buscamos soluciones innovadoras para cada etapa del proceso.

Perfil emprendedor: buscamos trascender y modificar la realidad, actuando con dinamismo y tomando decisiones ágiles, no burocráticas, donde siempre prime la lógica y el sentido común.

Equidad y bien común: el beneficio del conjunto está por encima del individual, por eso priorizamos el equilibrio y buscamos que el resultado beneficie a todas las partes que integran la cadena de valor.

Responsabilidad social: destacamos los valores humanos y el espíritu cristiano que nos mueve a ser buenos vecinos, involucrándonos en las comunidades donde desarrollamos nuestra actividad. También somos respetuosos del medio ambiente y nos esforzamos para que nuestros desarrollos no tengan impactos ambientales negativos.

Flexibilidad procuramos mantener una estructura permeable que nos permita movernos, ágilmente y sin temor al cambio, hacia donde más convenga en cada momento.

Confianza: nuestro valor más reconocido es la confianza de quienes nos encomiendan su capital. Por ello nos esforzamos por ser buenos administradores, actuando con transparencia y buscando las más eficientes formas legales e impositivas para cada proyecto. En esto se basa el reconocimiento que ha alcanzado nuestro modelo de gestión.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s