Inicio > Uncategorized > Incremento en la demanda de inmuebles

Incremento en la demanda de inmuebles


Según la Revista Áreas Globales, en la Ciudad de Buenos Aires y en el segundo trimestre del año, hubo 610 solicitudes para 794.000 m2 de superficie, contra 566 pedidos para 670.000 m2 de los primeros tres meses.
Los datos del Centro de Estudios para el Desarrollo Económico Metropolitano, CEDEM, aclaran que en comparación con el 2010, hay una significativa recuperación.
En su análisis, el Colegio de Escribanos sostuvo que “volvió a advertirse una alta propensión de las familias por aspirar a la vivienda propia, junto a la opción indiscutida como refugio de valor”.
La crisis financiera global hace que los inversores busquen resguardo en productos que mantengan su valor. Con todo este panorama, el inversor va a invertir en propiedades ya que es la única manera de mantener su capital. La crisis afianza la inversión inmobiliaria porque por más que sufra cambios, es lo tangible y genuino. Hay una tendencia clara de los inversores o ahorristas de volcarse hacia los ladrillos como refugio de la inflación.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s