Inicio > Eidico, Emprendimientos, Inversiones, Nuevos proyectos > ¿Por qué eligieron esta propuesta?

¿Por qué eligieron esta propuesta?

“Es un emprendimiento ideal para personas de mi edad, y es parte del interés de Eidico por estar en el momento justo y necesario para todas las edades”, Carlos, 72 años

“El proyecto tiene varias ventajas. En primer lugar, es ideal para los vecinos de San Sebastián que quieran tener a sus padres cerca, ya que les brinda la tranquilidad de saber que sus padres están acompañados y con los cuidados básicos cubiertos. En segundo lugar, ofrece la posibilidad a personas que pasaron los 70 años de continuar realizando deportes, como tenis, golf, bicicleta o natación. Por último, te mantiene relacionado con personas y te permite continuar trabajando y manteniendo la cabeza ocupada, aademás de la posibilidad de compartir tu experiencia con otros”, Cesar, 70 años.

“Ya cercano a la edad de jubilación, sin hijos en casa, uno comienza a plantearse alternativas de cómo pasar los años que vienen.
Con algunos amigos planteábamos la posibilidad de mudarnos cerca, en algún lugar con deportes y amenities. Me pareció espectacular cuando me enteré que en San Sebastián se está desarrollando un barrio que además de lo mencionado ofrece en el lugar cuidados médicos. La idea de pensar en un barrio donde se congreguen matrimonios o personas de edades y situaciones similares para desarrollar una vida más tranquila y en paz me parece excelente. , Rafael, 63 años.

“Con los hijos ya adultos, muchos elegimos construir una casa de campo donde podamos disfrutar de una nueva etapa de nuestra vida, en la que estamos en plenitud para disfrutar a nuestra familia con todo lo que generamos en nuestra etapa más activa. Si a esto le sumamos un espacio donde podamos continuar nuestras actividades junto con amigos creo que es un proyecto inigualable”,Martín, 69 años.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s