Inicio > Eidico, Emprendimientos, Inversiones, Mercado > ¿Qué mirar antes de invertir en Miami?

¿Qué mirar antes de invertir en Miami?

 

 

• Rentabilidad neta anual: en el caso de un hotel que está operativo, la capacidad actual de producir ingresos.
• Revalorización: la posibilidad de agregarle valor a esa unidad o negocio, agregando servicios o mejorando la categoría del hotel, lo que redundará en mejores tarifas por noche.
• Ubicación: elegir una buena zona le da seguridad a la inversión, ya que será más fácil vender en el momento que se desee.
• Expertise: la trayectoria y experiencia de la empresa que se ocupe de la administración y gerenciamiento del hotel es un factor clave para lograr el éxito.

Turismo en Miami: estadísticas

• Tercer puesto en el ranking de los destinos más fuertes en los Estados Unidos.
• En marzo de 2011, Miami fue el destino con mayor ocupación en Estados Unidos, alcanzando el 85,7%, y la posición número dos en la tarifa promedio (US$188.45), superada sólo por Nueva York. El RevPar del mercado se ubica en US$161.41, el segundo puesto por detrás de Nueva York (US$161,77) y muy por encima de la media nacional de US$62,47.
• En lo que va de 2011, la ocupación hotelera en Miami Beach creció un 6,5%, alcanzando el 78,7%, y la tarifa promedio lo hizo en un 2,7%, hasta los US$247,40. (Fuente Informe STR de Edgewater Hotel, mayo de 2011).
• Durante el primer trimestre de 2011, los arribos al Aeropuerto Internacional de Miami crecieron un 5%.

Fuente: Synovate Travel and Leisure Research (informe anual que ofrece la consultora oficial de la ciudad de Miami).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s