Inicio > Eidico, Emprendimientos, Inversiones, Nuevos proyectos > Tendencia en alza de los condominios

Tendencia en alza de los condominios

El mercado de los condominios está entre lo más activos estos días entre los inversores. Se destaca la cantidad de familias de localidades del conurbano que ven los departamentos como una excelente opción de inversión y renta, algo que ni se imaginaba en el rubro inmobiliario una década atrás.
Sin embargo, a comienzos del siglo XXI empezaron a surgir los primeros desarrollos de esta opción de vivienda que explotaron entre 2005 y 2007. Se gestaron como un avance de aquellos famosos dúplex que tanto se hicieron y vendieron en los años 80 y 90. Además, surgen de la necesidad de combinar la vida en el verde con la practicidad del departamento. Se buscan como un complemento de la casa del country por diversos motivos, desde el presupuesto en las familias jóvenes, pasando por la cercanía de los nietos en el caso de los matrimonios de mediana edad, hasta la comodidad de no tener que preocuparse por mantener una casa con jardín y pileta.
Quienes no pueden pagar lo que se pide por el metro cuadrado en una buena zona de Capital optan por este tipo de proyecto; pero también están los que quieren una opción fácil y económica para el fin de semana en lugar del costoso mantenimiento d una casa. Concluyendo, todo indica que estos desarrollos tienen el éxito asegurado porque poseen algo que pocos emprendimientos inmobiliarios presentan y es la buena relación entre costo y beneficio.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s