Inicio > Comunidad, Historia de Eidico, La Mata, Testimonios > ¿Por qué eligieron Tandil?

¿Por qué eligieron Tandil?

Estuvimos conversando con los interesados que asistieron a las reuniones informativas de La Mata, nuestro nuevo barrio en Tandil. Compartimos algunos testimonios de quienes eligen esta ciudad para vivir o descansar.

María Miguens, 26 años: “Le veo mucho potencial a la zona. Tandil es una ciudad que está creciendo mucho económica y demográficamente. Además, el auge del campo hace que la población tandilense tenga disponibilidad financiera para invertir en un terreno. Otra de las razones por las cuales elegí suscribirme al emprendimiento es que hay pocos barrios privados en la zona y mucha demanda de este tipo de emprendimientos. En Tandil, acceder a un terreno a los valores que ofrece Eidico es muy difícil.”

Belén Molina, 29 años:
“Elegí suscribirme a La Mata porque el sistema de financiación que ofrecen es muy bueno. Además, el proyecto nos pareció muy interesante, ya que la zona en la que se encuentra es muy linda, con grandes terrenos y a sólo unos minutos del centro. Yo Nací y me crié en Tandil y, si bien hoy vivo en Buenos Aires, me gustaría volver a Tandil, ya que tengo los mejores recuerdos de mi infancia allá. Es una ciudad tranquila, segura, donde no existe el tráfico y todo te queda cerca”.

Paula Pereyra, 54 años: “Decidimos suscribirnos al proyecto porque lo vimos como una oportunidad de inversión. Tandil es una ciudad que está creciendo a un ritmo acelerado y La Mata ofrece infraestructura de calidad, en una zona excelente a un precio mucho más accesible del que ofrece el mercado. Estoy segura que se va a revalorizar rápidamente”

Anuncios
  1. 17 agosto, 2011 en 8:16 PM

    Quisiera saber sobre el sistema Eidico? Ya se cerro el cupo de suscriptores?

    Saludos

    • 19 septiembre, 2011 en 3:15 PM

      Hola Maximiliano. Por favor mandanos un mail a atencionalpropietario@eidico.com.ar y te explicaremos en detalle el sistema Eidico. Igualmente en nuestro blog encontrarás varias entradas que se refieren al tema. Muchísimas gracias por tu contacto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s